• -28,88%
INDAS MATERNITY COMPRESAS TOCOLOGICAS CELULOSA 25 UDS

INDAS MATERNITY COMPRESAS TOCOLOGICAS CELULOSA 25 UDS

138099

2,55 €
1,82 € -29%
Iva incluido

INDAS MATERNITY COMPRESAS TOCOLOGICAS CELULOSA 25 UDS tienen una capacidad de absorción adecuada que proporciona seguridad, protección y comodidad a la mujer después del parto o una intervención tocoginecológica, situaciones en las que se pueden tener secreciones de fluidos.

Cantidad
Fuera de stock

INDAS MATERNITY COMPRESAS TOCOLOGICAS CELULOSA 25 UDS

Después del parto, hay un período de tiempo en el que es normal que la mujer padezca cierta incontinencia o secreciones vaginales que incomoden el día a día de la mujer y que son normales hasta que no pase el período de cuarentena, o simplemente para utilizar después de una intervención tocoginecológica en las que se producen secreciones de fluidos. INDAS MATERNITY COMPRESAS TOCOLOGICAS CELULOSA 25 UNI es perfecta para estos momentos en la vida de las mujeres ya que estas compresas tocologicas tienen una gran capacidad de absorción gracias a su capa intermedia de tisú poroso que difunde los fluídos y su núcleo de celulosa especial. Esta composición mantiene la piel de la mujer cuidada y alejada de la humedad, mientras le proporciona seguridad debido a su adecuada absorción, protección después del parto o alguna intervención tocoginecológica y comodidad por la incorporación de adhesivos para una correcta fijación.

CARACTERÍSTICAS

  • Absorción adecuada.
  • Protegen después del parto o intervenciones tocoginecológicas.
  • Cómodas.

INDICACIONES

Indicado para mujeres después del parto o intervenciones tocoginecológicas.

MODO DE EMPLEO

Se coloca la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, ajustando y fijándolo con la banda adhesiva.

La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de perdida que se tenga.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

  • Capa exterior de nonwoven de viscosa. 
  • Capa intermedia de tisú poroso.
  • Núcleo de celulosa especial.
  • Puede llevar adhesivo protegido por cinta siliconada
138099

Referencias específicas