• -28,94%
MELAGYN SOLUCION GINECOLOGICA SPRAY 40 ML

MELAGYN SOLUCION GINECOLOGICA SPRAY 40 ML

180790
8,82 €
6,27 € -29%
Iva incluido

MELAGYN SOLUCION GINECOLOGICA SPRAY 40 ML es un tratamiento tópico que hidrata, protege y refresca el picor y escozor de las zonas vulvar, perineal y anal.

Cantidad

MELAGYN SOLUCION GINECOLOGICA SPRAY 40 ML

El estrés, tomar antibióticos o anticonceptivos durante un tiempo, el embarazo, el uso de tampones o simplemente una bajada de defensas pueden alterar tu flora vaginal y producirte infecciones en esa zona. MELAGYN SOLUCION GINECOLOGICA SPRAY es un tratamiento tópico que hidrata, protege y refresca el picor y escozor de las zonas vulvar, perineal y anal. Está forumlado con un pH 8,5, ligeramente alcalino, para que ejerza de pantalla protectora frente a los gérmenes por una mala higiene o durante las relaciones sexuales.

El aceite del arbol del té refresca aliviando el escozor en la zona y proporciona una sensación de bienestar. Este aceite nos ofrece propiedades antisépticas frente a los hongos y las bacterias por lo que protege de posibles nuevas infecciones. Esta solución limpiadora calma el picor y alivia las irritaciones. Posee un efecto desodorante natural.

CARACTERÍSTICAS

  • Calma el picor
  • Protege frente a posibles nuevas infecciones
  • Efecto desodorante natural

INDICACIONES
Para el cuidado de la zona íntima en todas aquellas situaciones que puedan cursar con enrojecimiento, picor, escozor e irritación. Por ejemplo: exceso de flujomenstruación, embarazo, post-parto (puerperio), post-operatorios, sequedad, ligeras pérdidas de orina, relación sexual (post-coital), post-depilatorio

MODO DE EMPLEO

Pulverizar sobre la zona íntima según necesidad para alivio del picor y escozor local. No precisa aclarado. No aplicar sobre heridas abiertas.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

AQUA. BUTYLENE GLYCOL. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PHENOXYETHANOL. MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL. PARFUM. ETHYLPARABEN. METHYLPARABEN. SODIUM HYDROXIDE. DISODIUM EDTA. GLYCINE SOJA EXTRACT. TRIFOLIUM PRATENSE LEAF EXTRACT. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE. DEXTRIN. SILICA.

180790

Referencias específicas