• -28,95%
GERMISDIN CALM HIGIENE INTIMA 250 ML

GERMISDIN CALM HIGIENE INTIMA 250 ML

162506
11,04 €
7,84 € -29%
Iva incluido


GERMISDIN CALM HIGIENE INTIMA 250 ML es un gel-crema de textura extrasuave, para la higiene diaria de la zona más intima de la mujer. Calma el picor y la irritación de la zona vulvar y perineal.

Cantidad

GERMISDIN CALM HIGIENE INTIMA 250 ML.

Germisdin Calm Higiene Íntima de Isdin es un gel-crema para la higiene íntima diaria, en situaciones de irritación o picor de la zona vulvar y perineal.

Gracias a su fórmula única con Gynecalm y Laureth-9, Germisdin Calm calma el picor y la irritación de la zona más intima de la mujer. Su contenido en agentes celulósicos aporta una protección específica. Su cremosa textura en gel-crema, es extrasuave. Germisdin Calm mantiene intacta la fisiología propia de la zona vulvar gracias a su pH ácido fisiológico y su formulación con agentes tensioactivos suaves.

CARACTERÍSTICAS

  • Calma el picor y la irritación de la zona vulvar y perineal.
  • Limpia suavemente, alivia y protege.
  • Textura en gel-crema, extrasuave.
  • PH fisiológico.

INDICACIONES
Gel-crema para la higiene íntima diaria, indicado para mujeres en situaciones de irritación o picor de la zona vulvar y perineal.

MODO DE EMPLEO
De uso externo.
Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar abundantemente.

COMPOSICIÓN
Aqua, Sodium C14­16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Betaine, PEG­200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Cocamide Dea, Sodium Chloride, Lactic Acid, PEG­7 Glyceryl Cocoate, Laureth­9, Phenoxyethanol, PEG120 Methyl Glucose Trioleate, Propylene Glycol, Parfum, Polyquaternium­10, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Sodium Hydroxide, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Benzoic Acid, Ascorbyl Palmitate.

162506

Referencias específicas