• -24,99%
DUCRAY NEOPTIDE LOCION ANTICAÍDA 3 FRASCOS 30 ML

DUCRAY NEOPTIDE LOCION ANTICAÍDA 3 FRASCOS 30 ML

153222
51,61 €
38,71 € -25%
Iva incluido

Ducray Neoptide Loción Anticaída? ha sido especialmente formulado para dar respuesta a la caída del pelo crónica en la mujer de origen hormonal, hereditario o carencial.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Ducray Neoptide Loción Anticaída ha sido especialmente formulado para dar respuesta a la caída del pelo crónica en la mujer de origen hormonal, hereditario o carencial.


Ducray Neoptide Loción Anticaída actúa sobre determinados receptores activando el crecimiento piloso.

 

Ducray Neoptide Loción Anticaída actua a dos niveles; favorece la proliferación celular del folículo piloso y favorece la elongación del tallo piloso.


MODO DE EMPLEO:

Repartir 12 pulverizaciones de Ducray Neoptide Loción Anticaída una vez al día, preferentemente por la noche, sobre el cuero cabelludo seco y masajear para activar la penetración de la loción.

No aclarar, se debe evitar lavar el cabello dentro de las 2 horas siguientes a la aplicación del producto. Para un efecto adecuado realizar el tratamiento un mínimo de 3 meses.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online ?de confianza. 

153222

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy eficaz
rating 10
Me cae mucho menos el pelo, lo tengo más fortificado.