• Nuevo

ISDIN GERMISDIN INTIM CALM HIGIENE ÍNTIMA 500 ML

188879
12,81 €
Iva incluido

ISDIN GERMISDIN INTIM CALM HIGIENE ÍNTIMA 500 ML higiene íntima diaria con fórmula única que ayuda a calmar el picor y la irritación.

Cantidad

ISDIN GERMISDIN INTIM CALM HIGIENE ÍNTIMA 500 ML higiene íntima diaria con fórmula única que ayuda a calmar el picor y la irritación.

CARACTERÍSTICAS

Germisdin es un gel sin jabón para la higiene íntima diaria de la zona vulvar y perineal que ayuda a aliviar el picor y la irritación, gracias a su formulación con Gynecalm.

Protege, limpia suavemente y refresca neutralizando los olores.

Calma el picor y la irritación, gracias a una fórmula única con Gynecalm y laureth-9.

Protección específica extrasuave gracias a su cremosa textura en gel crema y a su contenido en agentes celulósicos.

Mantiene intacta la fisiología propia de la zona vulvar por su pH ácido fisiológico y su formulación con agentes tensioactivos suaves.

Limpia eficazmente sin alterar el equilibrio natural de la flora residente, manteniendo la acidez normal de la mucosa y evitando las consecuencias de la limpieza con jabones excesivamente alcalinos.

En práctico formato con dosificador.

Testado dermatológica y ginecológicamente.

INDICACIONES

Higiene diaria para situaciones de irritación o picor de la zona vulvar y perineal.Para mujeres propensas a picor y  malestar en la zona vulvar.

Ideal para el tratamiento de las infecciones.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida.

Aclarar abundantemente.

CONSEJOS ADICIONALES

Uso externo.

Aplicar solamente en órganos genitales externos.

Un exceso de uso puede ser causa de irritación genital.

En caso de presentar molestias y sequedad durante las relaciones sexuales, incorpora un gel lubricante en la rutina de higiene íntima.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.Caducidad: Una vez abierto 12 meses.

COMPOSICIÓN

AQUA (WATER), SODIUM C14-¬16 OLEFIN SULFONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG¬200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, PEG¬7 GLYCERYL COCOATE, LAURETH¬9, PHENOXYETHANOL, PEG¬120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM (FRAGANCE), POLYQUATERNIUM-10, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID, BENZOIC ACID, ISOPROPYL ALCOHOL, ASCORBYL PALMITATE

188879

Referencias específicas

También podría interesarle