MOLIMED MICROLIGHT ABSORB INC ORINA LIGERA 14 COMPRESAS

MOLIMED MICROLIGHT INCONTINENCIA ORINA LIGERA 14 COMPRESAS

159870
2,43 €
Iva incluido

MOLIMED MICROLIGHT INCONTINENCIA ORINA LIGERA 14 COMPRESAS son compresas para la incontinencia urinaria con una capacidad de absorción ligera o moderada.

Cantidad

MOLIMED MICROLIGHT INCONTINENCIA ORINA LIGERA 14 COMPRESAS

Al contrario de lo que podría imaginarse, la incontinencia no solo la sufren las personas mayores. Una parte significativa de la población adulta sufre incontinencia urinaria, lo que dificulta su vida normal y activa. MOLIMED MICROLIGHT ABSORB INC ORINA LIGERA 14 COMPRESAS son compresas para la incontinencia urinaria con una capacidad de absorción ligera o media. Están diseñadas para que eliminen el olor gracias a sus moléculas neutralizadoras, lo que hará que te sientas seguro y protegido en todo momento y te permitirá llevar una vida activa e independiente. Son totalmente discretas y cómodas de llevar. Tienen una lámina exterior de tejido transpirable que aseguran un sensación suave para la piel y la mantiene seca e impide la sensación de humedad. Su composición respeta el equilibrio de la piel, mantinéndola con un pH 5,5. Este absorbente con forma anatómica y núcleo superabsorbente está recubierto de tejido sin tejer.

MOLIMED MICROLIGHT ABSORB INC ORINA LIGERA 14 COMPRESAS ha sido testada dermatológicamente y ha probado su buena tolerancia con la piel.

CARACTERÍSTICAS:

  • Discretas y cómodas
  • Lámina exterior transpirable
  • Sensación suave
  • Buena tolerancia

INDICACIONES:

Protectores indicados para casos de pérdidas ligeras de orina

MODO DE EMPLEO:

Se coloca la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, ajustando y fijándolo con la banda adhesiva.

La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de perdida que se tenga.

159870

Referencias específicas