• -29,02%
INDASEC COMPRESAS MICRO PLUS 16 UDS (70 ML)

INDASEC COMPRESAS MICRO PLUS 16 UDS (70 ML)

155735
3,49 €
2,47 € -29%
Iva incluido

INDASEC COMPRESAS MICRO PLUS 16 UDS (70 ML) ha sido diseñada para adaptarse a la ropa interior y controlar las pérdidas pequeñas u ocasionales.

Cantidad

INDASEC COMPRESAS MICRO PLUS 16 UDS (70 ML) es un protector pequeño y discreto para pequeñas u ocasionales perdidas (hasta 70ml) con forma anatómica, que se adapta a la prenda interior.

Su diseño es fino y seguro, ideal para usar a lo largo del día y gracias a su reducido tamaño podrás utilizarla con toda la lenceria. Además su forma anatómica es más cómoda y discreta.

Tiene un núcleo de celulosa con un gran poder de absorción y retención. Y cuenta con cobertura de tacto de algodón que garantiza una mayor suavidad. Así mismo cuenta con partículas que no solo neutralizan el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

Su formulación esta enriquecida con una solución que contiene Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty, para proteger la piel, previniendo el riesgo de irritaciones.

INDASEC COMPRESAS MICRO PLUS 16 UDS (70 ML) ofrece una gran comodidad y discreción, proporcionando cuidado y protección a la piel, y neutralizando el olor.

155735

Referencias específicas