• -28,98%
EVAX SALVASLIP NORMAL ADAPTA 30 UDS

EVAX SALVASLIP NORMAL ADAPTA 30 UDS

173148
3,11 €
2,21 € -29%
Iva incluido

EVAX SALVASLIP NORMAL ADAPTA 30 UDS es un protegeslip adaptable a cualquier tipo de ropa interior y muy cómodo, para los días de menor flujo.

Cantidad

EVAX SALVASLIP NORMAL ADAPTA 30 UDS

Salvaslip Adapt de Evax es un protegeslip fino y flexible que se adapta perfectamente a los diferentes tipos de braguitas, para los días de flujo suave.
Los Salvaslips Adapt tienen los laterales flexibles para poder adaptarse a los distintos tipos de braguitas, sea cual sea el estilo de ropa interior que se escoja. Son superfinos, y se adaptan tanto a los movimientos del cuerpo como a la ropa interior, así que ni se nota que se llevan puestos. Son perfectos para usarlos a diario, sin que se noten.
Absorción Baja, para los días de menor flujo.
Presentación: envase con 30 salvaslips.

CARACTERÍSTICAS:
Tan cómodo que no se nota.
Laterales adaptables.
Flexible, se ajusta a los movimientos.
Extra fino.
Discreto, no se nota.
Absorción Baja.

INDICACIONES:
Protegeslips, indicados para los días de menor flujo menstrual.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar el protegeslip en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, ajustar los laterales adaptándolos a la ropa interior y fijar con la banda adhesiva.
  • La frecuencia con que hay que cambiar el salvaslip dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar el salvaslip cada cuatro - ocho horas.
173148

Referencias específicas