• -28,75%
EVAX COTTONLIKE SUPER PLUS COMPRESA CON ALAS 10 UDS

EVAX COTTONLIKE SUPER PLUS COMPRESA CON ALAS 10 UDS

173563
3,44 €
2,45 € -29%
Iva incluido

EVAX COTTONLIKE SUPER PLUS COMPRESA CON ALAS 10 UDS con núcleo superabsorbente, que captura el flujo menstrual y neutraliza el olor al instante. Para los días de mayor flujo.

Cantidad

EVAX COTTONLIKE SUPER PLUS COMPRESA CON ALAS 10 UDS.

Cottonlike Super Plus de Evax es una compresa con alas y núcleo superabsorbente, que captura el flujo menstrual y neutraliza su olor al instante, aportando un confort duradero. Para los días de flujo muy abundante.

Evax Cottonlike es una compresa tan cómoda que no te vas a acordar de que las estás usando.
Las perlas activas del Sistema Evax Cottonlike Dual neutralizan el olor, y el núcleo superabsorbente captura el flujo menstrual al instante. En números, Cottonlike mantiene hasta un 100% limpia y con un 0% de olor. Con alas, que ayudan a la compresa a mantenerse en su sitio, y con la suave cobertura Cottonlike, para un confort duradero. Las compresas Evax Cottonlike están dermatológicamente testadas para piel delicada, ofreciendo la protección más suave para la higiene íntima.
Evax Cottonlike asegura una protección de larga duración, para poder seguir el ritmo diario sin interrupciones, gracias a su rápida absorción.
Tamaño: 32 cms.
Absorción Super Plus, para días de flujo muy abundante.
Presentación: envase con 10 compresas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Captura el flujo al instante y neutraliza el olor.
  • Núcleo Superabsorbente.
  • Con alas.
  • Cobertura Cottonlike suave y cómoda.
  • Absorción Super Plus.


INDICACIONES:
Compresa con alas, indicada para los días de flujo menstrual muy abundante.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, y ajustar con las alas para mejorar la sujeción y evitar fugas.
  • La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.
173563

Referencias específicas