EVAX COMPRESAS TOCOLOGICAS FINA Y SEGURA SIN ALAS MAXI 14 UDS

EVAX COMPRESAS TOCOLOGICAS FINA Y SEGURA SIN ALAS MAXI 14 UDS

173565
2,79 €
Iva incluido

EVAX COMPRESAS TOCOLOGICAS FINA Y SEGURA SIN ALAS MAXI 14 UDS es más larga, con núcleo superabsorbente, que captura el flujo menstrual y neutraliza su olor. Para los días de flujo normal.

Cantidad

EVAX COMPRESAS TOCOLOGICAS FINA Y SEGURA SIN ALAS MAXI 14 UDS

Fina y Segura Maxi de Evax es una compresa sin alas, fina y con un núcleo superabsorbente, que captura el flujo menstrual y neutraliza su olor. Es más grande, para una seguridad mayor.

Fina y Segura tiene la calidad Evax de siempre a un precio más económico. Es una compresa fina, de menos de 3 mm, para ofrecer una mayor comodidad, e incorporan el Sistema No Olor, que combate el olor eficazmente, y un núcleo superabsorbente que te permitirá sentirte segura y protegida durante todo el día. Es 6 centímetros más grande que las compresas Fina y Segura normales, para una seguridad adicional.
Las compresas Evax Fina y Segura están dermatológicamente testadas para piel delicada, ofreciendo la protección más suave para la higiene íntima.
Tamaño: 28 cms.
Absorción media, para flujos menstruales normales.
Presentación: envase con 14 compresas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Captura el flujo y neutraliza el olor.
  • Núcleo Superabsorbente.
  • Sin alas.
  • Fina, de menos de 3 mm de grosor.
  • Económica.


INDICACIONES:
Compresa indicada para los días de flujo menstrual normal.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba.
  • La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.
173565

Referencias específicas