AUSONIA DISCREET PERDIDAS DE ORINA NORMAL 12 UDS

AUSONIA DISCREET NORMAL 12 UDS

177305
2,48 €
Iva incluido

AUSONIA DISCREET NORMAL 12 UDS con doble núcleo absorbente, que captura las pérdidas de orina y neutraliza el olor en segundos. Para pérdidas de orina frecuentes y moderadas.

Cantidad

AUSONIA DISCREET NORMAL 12 UDS con doble núcleo absorbente, que captura las pérdidas de orina y neutraliza el olor en segundos. Para pérdidas de orina frecuentes y moderadas.

CARACTERÍSTICAS

Ausonia Discreet Pérdidas de Orina Normal es un compresa fina y flexible, con doble núcleo, que absorbe eficazmente las pequeñas pérdidas de orina. Nivel de absorción normal, para pérdidas de orina frecuentes y moderadas.

Las pérdidas de orina se pueden producir por muchas causas distintas, y a cualquier edad. En el caso de las mujeres, las causas principales de la incontinencia se derivan de los cambios que se producen en el embarazo, el parto y la menopausia. En la mayoría de los casos, se produce por un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico que mantienen cerrada la uretra. Cuando estos músculos pierden su elasticidad, actividades cotidianas como reírse, toser, levantar peso y correr, pueden provocar pérdidas, causando situaciones que pueden llegar a ser muy incómodas. Generalmente, la elasticidad del suelo pélvico se puede recuperar con ejercicios. En cualquier caso, y sea cual sea la causa que motiva la pequeña pérdida de orina, temporal o permanente, Ausonia Discreet ayuda a las mujeres que la sufran a llevar una vida completamente normal.

Ausonia Discreet es una compresa con doble núcleo absorbente, que absorbe la orina bloqueando la humedad y las molestias que causa. Está ligeramente perfumada, y su sistema OdourLock neutraliza el olor al instante y de forma continuada. Está fabricada con barreras protectoras a lo largo del cuerpo de la compresa, que ayudan a evitar fugas. Ausonia Discreet es una compresa fina y flexible, incluso cuando está mojada. Como su nombre indica, es una compresa muy discreta, ya que ni se nota cuando se lleva puesta, ni cuando se lleva en el bolso, ya que viene envuelta en unas bolsitas individuales muy discretas que no permiten adivinar lo que va en su interior. Además estas bolsitas son muy prácticas, ya que se pueden volver a cerrar para poder desechar las compresas usadas discretamente. Por último, las compresas Ausonia Discreet están dermatológicamente testadas, para garantizar que no cause la menor molestia en una zona tan delicada.

Ausonia Discreet Pérdidas de Orina absorben las pequeñas fugas de orina y su olor en segundos, ayudando a las mujeres a sentirse más frescas y cómodas. Están disponibles en varios niveles de absorción distintos para adaptarse a las necesidades de cada mujer. Ausonia Discreet es la mejor opción contra la incontinencia urinaria, y la más discreta.

Nivel de absorción: Normal, para pérdidas de orina frecuentes y moderadas, cuando las compresas de absorción más ligera no son suficientes.
Presentación: envase con 12 compresas en bolsitas individuales.

  • Captura la fuga y neutraliza el olor en segundos.
  • Doble núcleo absorbente.
  • Con barreras protectoras.
  • Con sistema OdourLock.
  • Absorción Normal.
  • Envasadas en bolsitas individuales.


INDICACIONES:
Compresa indicada para las pequeñas pérdidas de orina. Nivel de absorción normal.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba.
  • La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de la pérdida de orina. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas.
  • Para un óptimo rendimiento, es importante elegir la compresa con el nivel de absorción acorde con el de la pérdida de orina.
177305

Referencias específicas