AUSONIA COMPRESAS SENSITIVE NORMAL CON ALAS 14 UDS

AUSONIA COMPRESAS SENSITIVE NORMAL CON ALAS 14 UDS

173570
1,62 €
Iva incluido

AUSONIA COMPRESAS SENSITIVE NORMAL CON ALAS 14 UDS con núcleo de gel, que captura el flujo menstrual y neutraliza el olor al instante. Para los días de flujo ligero a normal.

Cantidad
Unidades limitadas

AUSONIA COMPRESAS SENSITIVE NORMAL CON ALAS 14 UDS.

Ausonia Sensitive Normal es una compresa con alas y núcleo de gel, que captura el flujo menstrual y neutraliza su olor al instante, aportando un confort duradero. Para los días de flujo ligero y normal.

Ausonia Sensitive es una compresa tan cómoda que no te vas a acordar de que las estás usando. Para los días en que se necesita una protección más delicada. Tiene unas alas suaves y cómodas, que ayudan a no manchar la ropa interior. Ausonia Sensitive es una compresa que ayuda a sentirse cómoda, gracias a su tacto suave como el algodón. Su gel bloquea el líquido y lo absorbe, aportando seguridad. Además absorbe el olor rápidamente, capturándolo de forma eficaz y neutralizándolo con éxito. Las compresas Ausonia Sensitive han sido testadas dermatológicamente con pieles sensibles, y están libres de perfumes, por lo que ofrecen la protección más suave para la higiene íntima.
Ausonia Sensitive Normal con Alas de Ausonia garantiza una adaptación perfecta por mucho que sea el movimiento, evitando que el flujo llegue al borde de la ropa interior, para que no haya manchas.
Tamaño: 22 cms.
Absorción Normal, para días de flujo ligero y normal.
Presentación: envase con 14 compresas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Captura el flujo al instante y neutraliza el olor.
  • Núcleo de gel.
  • Compresa de tacto suave como el algodón.
  • Con alas suaves y cómodas.
  • Dermatológicamente testada y libre de perfume.
  • La protección más delicada para la higiene íntima.
  • Absorción Normal.


INDICACIONES:
Compresa con alas, indicada para los días de flujo menstrual leve a moderado.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, y ajustar con las alas para mejorar la sujeción y evitar fugas.
  • La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.
173570

Referencias específicas