AUSONIA COMPRESAS AIRDRY NOCHE CON ALAS 10 UDS

AUSONIA COMPRESAS AIRDRY NOCHE CON ALAS 10 UDS

173576
1,75 €
Iva incluido

AUSONIA COMPRESAS AIR DRY NOCHE CON ALAS 10 UDS su núcleo absorbente captura el flujo menstrual en segundos y neutraliza el olor al instante. Para los días de flujo muy abundante. Permite descansar con seguridad durante toda la noche.

Cantidad

AUSONIA COMPRESAS AIR DRY NOCHE CON ALAS 10 UDS.

Ausonia Air Dry Noche es una compresa con alas y núcleo Ausonia reforzado de absorcíón rápida, que captura el flujo menstrual y neutraliza su olor al instante, aportando un confort duradero. Es un 30% más larga que una compresa normal, lo que permite absorber más flujo durante más tiempo. Para flujo muy abundante. Permite descansar durante toda la noche con seguridad.

Ausonia Air Dry es una compresa que protege durante el período menstrual, gracias a su núcleo Ausonia reforzado. Tiene unas alas flexibles que se adaptan a la ropa interior, evitando que ésta se manche. Está fabricada con una exclusiva cobertura superior seca, que aleja la humedad de la piel, dejando una sensación de confort permanente. Ausonia Air Dry tiene unas barreras de protección exclusivas, que evitan que el flujo se salga de la zona de absorción, evitando las manchas. Tiene un sistema contra el olor, que es captado y neutralizado al instante.

Ausonia Air Dry Noche con Alas es una compresa más larga y más absorbente, que hará que te sientas segura y protegida durante toda la noche.

Tamaño: 32 cms.
Absorción Noche, para una protección eficaz durante toda la noche, incluso con flujo muy abundante.
Presentación: envase con 10 compresas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Captura el flujo en segundos y neutraliza el olor al instante.
  • Núcleo reforzado Ausonia.
  • Con alas flexibles.
  • Con barreras de protección.
  • Absorción Noche.

INDICACIONES:
Compresa con alas, indicada para los días de flujo menstrual muy abundante y para las noches.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, y ajustar con las alas para mejorar la sujeción y evitar fugas.
  • La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.
173576

Referencias específicas