BIMEDICA

ABS PAÑAL PANTS NOCHE EXTRAGRANDE 80 UDS

470120
47,25 €
Iva incluido

ABS PAÑAL PANTS NOCHE EXTRAGRANDE 80 UDS pañales super absorbentes de incontinencia para adultos. Para personas con problemas de movilidad, mantiene la higiene y el cuidado del usuario.

Cantidad

ABS PAÑAL PANTS NOCHE EXTRAGRANDE 80 UDS pañales super absorbentes de incontinencia para adultos. Para personas con problemas de movilidad, mantiene la higiene y el cuidado del usuario.

CARACTERÍSTICAS

Los pañales ABS, cuentan con un sistema antifugas, crean una barrera contra el olor, y disponen de un indicador para la humedad que permite saber cuándo es necesario cambiarlo por otro.

Pañal diseñado y creado para proteger a personas con problemas de incontinencia urinaria y fecal. Cuenta con una gran elasticidad, que permito tener comodidad y bienestar. Además de una gran y rápida absorción.

Es seguro y eficaz para utilizar durante la noche, aportando una sensación de confort y bienestar durante el sueño. Su poder de absorción, permite que no existan fugas o derrames, evitando así el mal olor. Talla extra grande.

MODO DE EMPLEO

1 - Desplegar y estirar el absorbente antes de usarlo para conseguir una perfecta adaptación.

2 - Asegúrese que los hilos de color de la cintura queden en la parte trasera.

3 - Los Pants se ponen y se quitan como la ropa interior.

4 - Para quitarlo rápidamente puede rasgar las costuras laterales.

Todos los productos con los que contamos de la marca ABS, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

BIMEDICA
470120

Referencias específicas

También podría interesarle