• -29,92%
FLUOR AID 0,2% COLUTORIO 150 ML

FLUOR AID 0,2% COLUTORIO 150 ML

192385
4,73 €
3,32 € -30%
Iva incluido

FLUOR AID 0,2% COLUTORIO 150 ML, es un colutorio de uso semanal, que mantiene una correcta higiene bucal, previniendo la aparición de caries.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

FLUOR AID 0,2% COLUTORIO 150 ML, es un colutorio que complementa la acción del cepillado, proporcionando una perfecta higiene que garantiza una completa limpieza bucal. Su uso es de una aplicación a la semana.

Ha sido formulado sin alcohol, para evitar ese ardor en la boca. Además contiene 0,2% de flúor, que reduce la aparición de caries y deja la boca limpia y fresca. Su uso refuerza el esmalte y evita la aparición y progresión de la caries. Además, en casos de exposición de cuellos dentales disminuye su sensibilidad.

FLUOR AID 0,2% COLUTORIO deja una boca más limpia, con agradable sabor a menta fresca.

CARACTERÍSTICAS

  • Sin alcohol.
  • Sin colorantes
  • Apto para personas celíacas
  • Apto para el uso por niños mayores de 6 años

INDICACIONES
Este producto está pensado para complementa la higiene bucal, complementando al cepillado de los dientes, para tratar y prevenir problemas bucales. No ingerir.

MODO DE EMPLEO

Después del cepillado, enjuagar la boca con 10 ml/ 15ml de producto, una vez a la semana, durante unos segundos. Luego escupir. Preferiblemente antes de acostarse. Para conseguir mayor eficacia, es recomendable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15-30 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Floruro sódico 0,2% (0.09g de ión flúor) y Xylitol 1,00%

192385

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión