• -29,94%
FUNSOL SPRAY 150 ML

FUNSOL SPRAY 150 ML

269925
11,28 €
7,90 € -30%
Iva incluido

Funsol Spray, ?con  ingredientes de acción antibacteriana y antifúngica, regula el exceso de sudor y elimina el mal olor de los pies y del calzado.

Cantidad

Funsol Spray, con ingredientes de acción antibacteriana y antifúngica, regula el exceso de sudor y elimina el mal olor de los pies y del calzado.


Funsol Spray, sin dificultar la transpiración normal, ayuda a mantener los pies frescos y secos todo el día. Gracias a su formulación, Funsol Spray, de fácil aplicación, controla el sudor y evita la proliferación de microorganismos causantes del mal olor.

 

 INDICACIONES:

Funsol Spray está indicado para utilizar tanto en los pies como en el calzado como desodorante, antitranspirante y refrescante.

 

MODO DE EMPLEO:

Agitar Funsol Spray antes de usar y aplicar sobre los pies y el calzado, durante 2 ó 3 segundos sobre los pies limpios y secos. Es aconsejable su uso diario para obtener mejores resultados.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

269925

Referencias específicas