• -28,91%
FLUOR KIN INFANTIL PASTA FRESA DOSIFICADOR 100 ML

FLUOR KIN INFANTIL PASTA FRESA DOSIFICADOR 100 ML

304535
7,11 €
5,06 € -29%
Iva incluido

Fluor Kin Infantil Pasta Fresa Dosificador previene la caries y refuerza los dientes gracias a su fórmula con flúor y xilitol, adecuada para la edad infantil.

Cantidad

Fluor Kin Infantil Pasta Fresa Dosificador previene la caries y refuerza los dientes gracias a su fórmula con flúor y xilitol, adecuada para la edad infantil.

 

Fluor Kin Infantil Pasta Fresa aporta los elementos necesarios para una eficaz protección contra la caries favoreciendo el crecimiento de unos dientes definitivos bien cuidados y sanos.

Fluor Kin Infantil Pasta Fresa Dosificador tiene un agradable sabor a fresa el cual facilita su utilización a diario por parte de los más pequeños de la casa.

 

INDICACIONES:

Fluor Kin Infantil Pasta Fresa Dosificador es una pasta dentifrica especialmente indicada para niños de edades comprendidas entre los 2  y 6 años. De uso diario.

 

MODO DE EMPLEO:

Cepillarse los dientes con Fluor Kin Infantil Pasta Fresa Dosificador, como mínimo después de las comidas y sobre todo antes de acostarse, durante 2 ó 3 minutos. Para una completa higienel se recomienda usar Fluor-kin infantil enjuague.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

304535

Referencias específicas