• -29,88%
VITIS SEDA DENTAL CON FLUOR MENTA SUAVE 50 M

VITIS SEDA DENTAL CON FLUOR MENTA SUAVE 50 M

332890
5,14 €
3,61 € -30%
Iva incluido

VITIS SEDA DENTAL CON FLUOR MENTA SUAVE 50 M está diseñada para facilitar la limpieza entre los dientes, especialmente cerca de las encías, donde se originan la mayoría de las caries.

Cantidad

VITIS SEDA DENTAL CON FLUOR MENTA SUAVE 50 M está diseñada para facilitar la limpieza entre los dientes, especialmente cerca de las encías, donde se originan la mayoría de las caries. Esta limpieza es muy importante, ya que es donde se acumulan restos de alimentos.

INDICACIONES

VITIS SEDA DENTAL CON FLUOR MENTA SUAVE 50 M está indicada para facilitar la limpieza entre los dientes, especialmente cerca de las encías donde se acumulan restos de alimentos.

MODO DE EMPLEO

Cortar unos 50 cm de Vitis Seda Dental Suave, enrollarla en un dedo y el resto en la otra mano. Tensar un trozo de seda con los otros dedos, introducirla entre los dientes hasta que casi se llega a la encía, curvarla hacia uno de los dientes hasta que se nota una presión y frotarla contra cada diente para eliminar los restos acumulados.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia de confianza online.

 

332890

Referencias específicas