• -29,95%
VITIS CERA PROTECTORA ORTODONCIAS 4 BARRAS

VITIS CERA PROTECTORA ORTODONCIAS 4 BARRAS

245365
7,39 €
5,18 € -30%
Iva incluido

Vitis Cera Protectora Ortodoncias es un protector que alivia el dolor provocado por el roce de los accesorios metálicos de los aparatos ortodóncicos.

Cantidad

Vitis Cera Protectora Ortodoncias es un protector que alivia el dolor provocado por el roce de los accesorios metálicos de los aparatos ortodóncicos.

 

INDICACIONES:

Vitis Cera Protectora Ortodoncias está indicado para proteger la boca durante los primeros días tras la colocación de la ortodoncia o después de cada ajuste, cuando se produce la rotura de algún elemento de la ortodoncia mientras no se acude al especialista o cuando aparece alguna molestia en algún momento del tratamiento.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Vitis Cera Protectora Ortodoncias sobre cada “bracket” una vez colocado el aparato ortodóncico, durante los primeros días, tantas veces como se necesite. Si aparece alguna molestia, en algún momento deltratamiento, aplicar Vitis Cera Protectora Ortodoncias en la zona de la ortodoncia que causa la molestia.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

245365

Referencias específicas