• -29,98%
VITIS CEPILLO DENTAL ORTHODONTIC ACCES

VITIS CEPILLO DENTAL ORTHODONTIC ACCESS

150418
6,38 €
4,46 € -30%
Iva incluido

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access ha sido especialmente diseñado para la higiene bucal de personas portadoras de ortodoncia.

Cantidad

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access ha sido especialmente diseñado para la higiene bucal de personas portadoras de ortodoncia ya que durante el tratamiento ortodontico, ademas de ser más difícil la limpieza de la boca, se genera una mayor acumulación restos de alimentos y de biofilm dental.

 

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access presenta un cabezal pequeño que permite acceder a las zonas de difícil acceso (zonas posteriores de la boca, especialmente piezas que se encuentran en proceso eruptivo, malposición dentaria, etc.), unos filamentos suaves y medios en forma de V que permiten hacer un doble efecto limpieza, tanto en los aparatos de ortodoncia como en las encías.

 

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access presenta un cuello maleable que permite su flexión para adquirir la posición que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando con ello la accesibilidad durante el cepillado, un mango anatómico estríado antideslizante para facilitar su uso y un capuchón protector que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

 

INDICACIONES:

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access está indicado para niños y adultos portadores de aparatos de ortodoncia (bandas localizadas en las molares, arcos, brackets, resortes, ligaduras, etc.)

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

150418

Referencias específicas