• -29,01%
SENSILACER GEL BIOADHESIVO 50 ML

SENSILACER GEL BIOADHESIVO 50 ML

174982
9,05 €
6,43 € -29%
Iva incluido

Sensilacer Gel Bioadhesivo está específicamente formulado para disminuir de forma rápida y eficaz la sensibilidad de los dientes.

Cantidad

Sensilacer Gel Bioadhesivo está específicamente formulado para disminuir de forma rápida y eficaz la sensibilidad de los dientes, remineralizando el esmalte y previniendo los dientes frente a la caries.

INDICACIONES:

Sensilacer Gel Bioadhesivo está indicado para la higiene diaria de personas con los dientes sensibles, para aliviar la hipersensibilidad después de la limpieza efectuada en la clínica dental y después de tratamientos periodontales, en caso de retracción de las encías y pérdida del esmalte. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar con la ayuda del dedo, Sensilacer Gel Bioadhesivo directamente sobre los dientes afectados y masajear suavemente para que se adhiera y forme una película protectora sobre el diente. Sensilacer Gel Bioadhesivo, se debe aplicar 2 ó 3 veces al día, después de la higiene bucal habitual.

No se recomienda comer ni beber hasta transcurridos 30 minutos. No se debe utilizar más de 7 días seguidos sin consultar con el dentista.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

174982

Referencias específicas