• -28,77%
ORTOLACER CERA ORTODONCIAS 7 BARRAS

ORTOLACER CERA ORTODONCIAS 7 BARRAS

163945
3,53 €
2,52 € -29%
Iva incluido

ORTOLACER CERA ORTODONCIAS 7 BARRAS es una cera indicada para prevenir las alteraciones bucodentales inherentes al tratamiento de ortodoncia.

Cantidad

ORTOLACER CERA ORTODONCIAS 7 BARRAS, es una cera que se aplica sobre el bracket. Ayuda a prevenir las rozaduras causadas por los aparatos de ortodoncia en la mucosa oral, las encías y la lengua y a aliviar las molestias que producen.

OrtoLacer es una gama de productos de Lacer, especialmente diseñada para aquellas personas que son portadoras de aparatos de ortodoncia. Sus diferentes productos están indicados para una completa higiene bucal diaria y para prevenir las alteraciones bucodentales inherentes al tratamiento de ortodoncia.

CARACTERÍSTICAS

  • Eficacia antimicrobiana

  • Protección gingival

  • Remineralización del esmalte dental

INDICACIONES
Este producto está especialmente pensado para proporcionar un adecuado cuidado bucodental para aquellas personas que son portadores de ortodoncia. Indicado para aliviar y prevenir las irritaciones causadas por los aparatos de ortodoncia.

MODO DE EMPLEO

Se coloca un trozo de cera obre el bracket que está causando las molestias y rozaduras. Corte un trozo de cera de una de las barras, (de un tamaño un poco mayor que el del bracket), moldee con los dedos hasta obtener una forma redondeada, coloque la cera en el bracket y apriete con el dedo hasta que la cera quede perfectamente enganchada.

163945

Referencias específicas