• -29,91%
ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS DENTADURA SUPERIOR 18 UDS

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS DENTADURA SUPERIOR 18 UDS

219998
8,68 €
6,08 € -30%
Iva incluido

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS DENTADURA SUPERIOR 18 UDS  son unas finas almohadillas que fijan a la perfección la dentadura postiza durante todo el día.

Cantidad

ALGASIV ALMOHADILLAS ADHESIVAS DENTADURA SUPERIOR 18 UDS son unas finas almohadillas que fijan a la perfección la dentadura postiza durante todo el día.

Algasiv Almohadillas Dentadura Superior cubre y protege por completo las encías, evitando  de esta manera irritaciones y molestias. 

Algasiv Almohadillas Dentadura Superior  proporcionan comodidad, cuidado y descanso para tus encías.

Algasiv Almohadillas Dentadura Superior sellan totalmente la dentadura a la encía, evitando que entren restos de comida.

Al ser una almohadilla Algasiv Almohadillas Dentadura Superior, no rebosa ni desprende sustancias, no tienen sabor ni olor, es de facil limpieza y no deja residuos.

MODO DE EMPLEO

Lavar la dentadura, colocar Algasiv Almohadillas Dentadura Superior, previamente humedecida en agua templada, y colocarla sobre la dentadura, alisando las arrugas con el dedo. Colocar la dentadura en la boca y sujetarla firmemente unos instantes hasta conseguir la fijación.

En el caso de que Algasiv Almohadillas Dentadura Superior fuese demasiado grande para su dentadura, recortar los sobrantes con unas tijeras, evitando recortar demasiado ya que cuanto más cubra la dentadura, mejor será el resultado.

Para obtener un buen resultado, es conveniente cambiar Algasiv Almohadillas Dentadura Superior diariamente.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

219998

Referencias específicas