• -29,86%
HALITA SPRAY 15 ML

HALITA SPRAY 15 ML

326611
5,23 €
3,67 € -30%
Iva incluido

Halita Spray, está indicado para eliminar, en cualquier momento y lugar, el mal aliento transitorio y para el tratamiento del mal aliento crónico.

Cantidad

Halita Spray, está especialmente desarrollado para el control de la halitosis oral. Halita Spray presenta actividad antiséptica prolongada, que controla el exceso de bacterias para evitar que se produzca mal olor en la cavidad bucal.

El tamaño de bolsillo y la facilidad de uso de Halita Spray lo hacen perfecto para aquellas personas que quieran utilizarlo fuera de casa, ya que elimina el mal aliento, para disfrutar de un aliento fresco todo el día.

INDICACIONES:

Halita Spray, está indicado para eliminar, en cualquier momento y lugar, el mal aliento transitorio producido por alimentos, bebidas, tabaco, medicamentos, cambios hormonales, etc. y para el tratamiento del mal aliento crónico (halitosis), producido por acumulación de bacterias en la boca que producen gases con mal olor.

MODO DE EMPLEO:

Efectuar 3 o 4 pulverizaciones con Halita Spray sobre la parte de atrás de la lengua, 2 ó 3 veces al día.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

326611

Referencias específicas