SENSODYNE REPAIR EXTRA FRESH 75 ML

SENSODYNE REPAIR EXTRA FRESH 75 ML

176922
5,63 €
Iva incluido

SENSODYNE REPAIR EXTRA FRESH 75 ML pasta con la innovadora tecnología NovaMin® que permite generar una capa protectora y reparadora sobre los dientes y las encías. También contiene flúor, para una limpieza más completa.

Cantidad

SENSODYNE REPAIR EXTRA FRESH 75 ML pasta con la innovadora tecnología NovaMin® que permite generar una capa protectora y reparadora sobre los dientes y las encías. También contiene flúor, para una limpieza más completa.

CARACTERÍSTICAS

La Pasta de Dientes Sensodyne Repara y Protege es el dentífrico que necesitas si sufres pinchazos de dolor repentino breve y agudo al tomar algo frío o caliente.

Los dientes pueden tener zonas vulnerables provocadas por la dentina expuesta, una de las causas de la sensibilidad dental.

Ahora, por primera vez, es posible reparar las áreas dañadas con una pasta de Sensodyne. Sensodyne Repair & Protect presenta una avanzada tecnología de NovaMin®, que crea una capa reparadora similar a la hidroxiapatita sobre la dentina expuesta y en el interior de los túbulos dentinales.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda utilizar dos veces al día para una máxima protección.
INDICACIONES
Indicado para personas con sensibilidad dental que quieran proteger su esmalte de los efectos del desgaste.

COMPOSICIÓN
Monofluorfosfato de Sódio 1,08% p/p (Total de Flúor 1450 ppm).
176922

Referencias específicas