• -29,85%
VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML

VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML

316950
6,61 €
4,63 € -30%
Iva incluido

VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML es una pasta de dientes de uso diario, específicamente diseñada para para combatir el envejecimiento bucal en personas adultas.

Cantidad

VITIS ANTIAGE PASTA DENTIFRICA 100 ML

Vitis Antiage es una Pasta Dentífrica anticaries de uso diario, con acción anticaries y antienvecimiento, con Flúor, Vitaminas y Xylitol, desarrollada especialmente para combatir el envejecimiento bucal producido por la aparición de radicales libres.

Vitis Antiage es una pasta dentífrica de uso diario, especialmente formulada para luchar contra los síntomas del envejecimiento bucal, como pueden ser los cambios en la forma de los dientes, la pérdida de esmalte, las enfermedades periodontales o la atrofia en el dorso de la lengua. Vitis Antiage ayuda por tanto a conservar la integridad de boca, dientes y encías. Está especialmente formulada con Fluoruro sódico (1.450 ppm de ión flúor, el nivel máximo recomendado), que remineraliza el esmalte y previene la caries dental. El Pantenol (Provitamina B5) protege y revitaliza las encías. Las vitaminas C y E tienen acción antioxidante y antienvejecimiento, y eliminan el exceso de radicales libres. Por último, contiene Xylitol, que previene la formación de caries y proporciona sensación de frescor en la boca.

Vitis Antiage Pasta Dentífrica 100 ml es la mejor opción para aquellas personas que quieran mantener su boca joven.

Presentación: Caja con un tubo de pasta de 100 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Específicamente diseñado para combatir el envejecimiento bucal.
  • Previene la caries.
  • Remineraliza el esmalte.
  • Con Xylitol, que aporta sensación de frescor.
  • Con Vitaminas que luchan contra los radicales libres.
  • Con Pantenol, que protege y revitaliza las encías.
  • No contiene gluten, por lo que es apta para personas celíacas.

INDICACIONES
Pasta dentífrica anticaries, indicada para para combatir el envejecimiento bucal en personas adultas, sobre todo si son fumadoras.

MODO DE EMPLEO
Utilizar un cepillo de dientes adecuado. Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida.

COMPOSICIÓN

Fluoruro sódico (1.450 ppm de ión Flúor, nivel máximo recomendado), Pantenol (Provitamina B5), Vitamina C fosforilada, Vitamina E y Xylitol.

316950

Referencias específicas