• -30,04%

YOTUEL COLUTORIO 250 ML

256768
6,49 €
4,54 € -30%
Iva incluido

YOTUEL COLUTORIO 250 ML, para una completa limpieza bucal diaria, sin alcohol.

Cantidad

YOTUEL COLUTORIO 250 ML, es un enjuague que complementa la acción del cepillado, proporcionando una perfecta higiene que garantiza una completa limpieza bucal.

YOTUEL COLUTORIO ha sido especialmente formulado sin alcohol, para evitar ese ardor en la boca. Su formulación contiene los activos necesarios, para reparar y fortalecer las encías, ayudar a combatir la placa bacteriana, y contribuir a mejorar el blanco de los dientes.

Recomendado como complemento al cepillado de dientes para lograr una perfecta higiene que garantice la completa salud bucal. Especialmente indicado para usar diariamente tras el cepillado, deja una boca más limpia y fresca, con agradable sabor a menta fresca.

Presentación: envase de 250 ml

CARACTERÍSTICAS

  • No ingerir

  • No contiene alcohol

  • Aroma fresco

INDICACIONES
Este producto está pensado para la higiene bucal diaria, complementando al cepillado de los dientes, para tratar y prevenir problemas bucales. No ingerir.

MODO DE EMPLEO

Después del cepillado, enjuagar la boca con 10 ml de producto, dos veces al día, durante 60 segundos. Luego escupir. Para conseguir mayor eficacia, es recomendable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15-30 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.

256768

Referencias específicas