• -29,01%
PERIOKIN ENJUAGUE BUCAL 250 ML

PERIOKIN ENJUAGUE BUCAL 250 ML

375097
10,93 €
7,76 € -29%
Iva incluido

PERIOKIN ENJUAGUE BUCAL 250 ML es un producto de uso dierio que no contiene alcohol, con Clorhexidina, que favorece la reducción de la placa dental y cuida y protege las encías.

Cantidad

PERIOKIN ENJUAGUE BUCAL 250 ML

PerioKin de Kin es un enjuague bucal de uso diario, indicado para el tratamiento periodontal y periimplantario, que favorece la reducción de la placa dental y cuida y protege las encías.

Utilizando sólo el cepillo de dientes no se consigue alcanzar todas las zonas de la boca, y quedan espacios sin limpiar en los que se pueden acumular restos de comida y bacterias. Por ello es importante completar la higiene bucal con enjuagues, que actúan llegando a todos los rincones de la boca.
PerioKin contiene Clorhexidina, que  ayuda a controlar de forma diaria el biofilm bucal (placa bateriana), patógeno causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. La clorhexidina es conocida por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas. Su liberación es lenta, atacando durante más tiempo a las bacterias presentes en la boca.
El principal factor responsable de la gingivitis y enfermedad periodontal es la placa bacteriana, que está formada por bacterias originales de la cavidad oral y productos derivados de ellas. PerioKin previene la colonización de estas bacterias y las controla, actuando directamente sobre ellas cuando ya están presentes, reduciendo la placa y evitando enfermedades.
No contiene alcohol.
Presentación: Botella de 250 ml.

INDICACIONES

  • Enjuague bucal de uso diario, que favorece la reducción de la placa dental y cuida y protege las encías.
  • Para el tratamiento periodontal y periimplantario.


MODO DE EMPLEO

  • Usar dos veces al dia, después de lavarse los dientes, por la mañana y por la noche.
  • Verter 10 ml en un vaso, realizar enjuagues alrededor de dientes y encías durante 60 segundos y escupir.
  • No ingerir. No enjuagar con agua después de su aplicación.
375097

Referencias específicas