• -29,02%
FLUOR KIN COLUTORIO INFANTIL SEMANAL 0,2% 100 ML

FLUOR KIN COLUTORIO INFANTIL SEMANAL 0,2% 100 ML

373126
7,01 €
4,97 € -29%
Iva incluido

FLUOR KIN COLUTORIO INFANTIL SEMANAL 0,2% 100 ML, para una completa limpieza bucal diaria, previniendo la aparición de caries.

Cantidad

FLUOR KIN COLUTORIO INFANTIL SEMANAL 0,2% 100 ML, es un colutorio que complementa la acción del cepillado diario, proporcionando una perfecta higiene que garantiza una completa limpieza bucal de los más pequeños.

Para proporcionar una eficaz prevención de la caries es indispensable una correcta higiene buco dental y la utilización de productos fluorados. El enjuague es un perfecto complemento al cepillado, puesto que llega a lugares inaccesibles para el cepillo y permanece durante más tiempo en la boca.

La formulación de FLUOR KIN COLUTORIO INFANTIL SEMANAL, tiene propiedades antisépticas y antiplacas, proporcionando protección y cuidado de las encías ante la caries dental. El flúor que contiene, favorece la remineralización del esmalte e impide la adhesión de la placa dental. Presenta un sabor a menta suave.

Presentación: bote con 100ml

CARACTERÍSTICAS

  • Apto para niños de más de 5 años.

  • Uso una vez a la semana

INDICACIONES
Este producto está pensado para complementar la higiene bucal, complementando al cepillado de los dientes, para tratar y prevenir problemas bucales. No ingerir.

MODO DE EMPLEO

Después del cepillado, enjuagar la boca con 10 ml/ 15ml de producto, 1 vez a la semana, durante unos segundos. Luego escupir. Preferiblemente antes de acostarse. Para conseguir mayor eficacia, es recomendable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos 15-30 minutos aproximadamente después de realizar el enjuague.

373126

Referencias específicas