• -29,05%
COLUTORIO FLUOR LACER SEMANAL 0.2% 100 ML

LACER COLUTORIO FLUOR SEMANAL 0.2% 100 ML

238592
5,37 €
3,81 € -29%
Iva incluido

COLUTORIO FLUOR LACER SEMANAL 0.2% 100 ML es un colutorio para niños con alto contenido en Flúor (0,2%) y Xilitol (1%), que les ayuda a evitar la aparición de las caries y enfermedades bucales.

Cantidad

COLUTORIO FLUOR LACER SEMANAL 0.2% 100 ML.

Fluor Lacer Semanal es un colutorio con alto contenido en Flúor (0,2%), indicado para niños, que les ayuda a evitar la aparición de las caries.

Flúor Lacer Semanal contiene un 0,2% de Fluoruro Sódico, muy alta para su uso diario, por lo que sólo se puede usar una vez por semana. El Flúor juega un papel decisivo en la reducción de la prevalencia de la caries en la población, sobre todo en la infantil. Su eficacia anticaries se fundamenta en cuatro acciones principales: Aumenta la resistencia del esmalte, Remineraliza las lesiones incipientes (mancha blanca), Inhibe el crecimiento y metabolismo de las bacterias de la placa dental, y Retarda la formación y crecimiento de la placa.
Flúor Lacer Semanal también contiene Xilitol, un polialcohol natural con propiedades caristáticas (es decir, que frena la aparición de caries) y que favorece la remineralización, ya que disminuye la formación de ácido en la placa, reduce la cantidad y adhesividad de la placa, mantiene elevado el pH evitando grados peligrosos de acidez y remineraliza las lesiones incipientes.
Los dientes, una vez que han erupcionado en la cavidad bucal, son todavía estructuras inmaduras que han de continuar su proceso de mineralización. Por eso las enfermedades bucales deben prevenirse desde la primera infancia. Un enjuague con Flúor Lacer Semanal ayudará a los pequeños de la casa a mantener una dentadura libre de caries. Su agradable sabor a fresa lo hace atractivo para los niños.
Presentación: botella de 100 ml.

INDICACIONES:
Enjuague bucal anticaries de uso semanal, para niños.

MODO DE EMPLEO:

  • Enjuagar la boca con 10 ml de producto, procurando que el
  • líquido se distribuya por toda la boca, durante uno o dos minutos. Luego escupir.
  • Utilizar una sola vez a la semana, preferiblemente por la noche, después de la higiene bucal.
  • No ingerir. No enjuagar con agua después de su aplicación.


COMPOSICIÓN:
Fluoruro sódico 0,20 g (0,20%), Xilitol 1 g (1%) y Excipiente idóneo c.s.p. 100 ml.

238592

Referencias específicas