• -24,82%
PHB CEPILLO INTERDENTAL RECTO FINO 6 UDS

PHB CEPILLO INTERDENTAL RECTO FINO 6 UDS

353748
3,36 €
2,53 € -25%
Iva incluido

PHB CEPILLO INTERDENTAL RECTO FINO 6 UDS facilita el acceso a cualquier ángulo de la boca, asegurando una limpieza eficaz. Elimina la placa bacteriana acumulada en los espacios interdentales, protegiendo contra la caries y la enfermedad periodontal.

Cantidad

PHB CEPILLO INTERDENTAL RECTO FINO 6 UDS.

El Cepillo Interdental Recto Fino de PHB ha sido especialmente diseñado para aportar una higiene eficaz de los espacios interdentales. Elimina la placa bacteriana acumulada, protegiendo contra la caries y la enfermedad periodontal.

Los Cepillos PHB Interdentales facilitan el acceso a cualquier ángulo de la boca, asegurando una limpieza eficaz de los espacios interdentales (espacios entre dos piezas dentales) y zonas especiales.

El Cepillo Interdental Recto Fino tiene un mango liso, para evitar la acumulación de gérmenes. Fija fuertemente el alambre de larga duración, para evitar su desprendimiento. Tiene un capuchón protector con una doble función: protege el cepillo de la contaminación exterior y además se acopla en la parte inferior del cepillo, prolongando el mango.

Cada una de las partes del cepillo PHB interdental está cuidada con sumo esmero para conseguir un cepillo que, además de limpiar, proteja dientes y encías. Sus filamentos de Tynex de larga duración evitan dañar las superficies gingivales y dentales, y en presencia de humedad (saliva) se hinchan para un mayor arrastre. Los filamentos son de dos colores: blancos en la punta, para comprobar el posible sangrado de las encías; y negros en la base, para comprobar la eficacia de la limpieza bacteriana.
Tipo de cabezal: Fino.

Color del mango: amarillo.

Presentación: blíster con 6 cepillos rectos.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo interdental recto.
  • Cabezal fino.
  • Mango liso, color amarillo.
  • Con capuchón protector que se acopla prolongando el mango.

INDICACIONES
Cepillo interdental, para la higiene eficaz de los espacios interdentales.

MODO DE EMPLEO

  • El cepillo interdental se ha de introducir holgadamente en los espacios interdentales, de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.
  • Una vez introducido, mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.
353748

Referencias específicas