• -28,98%
RECAMBIO CABEZALES LACER HIDRO 5 UDS

RECAMBIO CABEZALES LACER HIDRO 5 UDS

168331
12,15 €
8,63 € -29%
Iva incluido

RECAMBIO CABEZALES LACER HIDRO 5 UDS Los Cabezales de Recambio del Irrigador Bucal Lacer Hidro que mejora y mantiene el máximo nivel de higiene bucal, de un modo rápido y sencillo.

Cantidad

RECAMBIO CABEZALES LACER HIDRO 5 UDS Los Cabezales de Recambio del Irrigador Bucal Lacer Hidro que mejora y mantiene el máximo nivel de higiene bucal, de un modo rápido y sencillo.

CARACTERÍSTICAS

El irrigador de Lacer junto con estos cabezales limpia con suavidad y eficacia incluso las zonas de difícil acceso y la zona subgingival y ayuda a prevenir la inflamación de encías y la gingivitis.

Los recambios para Lacer Hidro-Irrigador proporcionan 5 cabezales que permiten dar respuesta a las 5 necesidades más importantes en el cuidado de la boca.

- Irrigador bucal: Mediante los pulsos de agua se eliminan las bacterias depositadas en los dientes, las encías, espacios interdentales y las zonas de difícil acceso. Indicado para uso general, implantes, coronas, aparatos de ortodoncia, puentes, fundas.

- Cepillos vibratorios:
Gracias a sus movimientos vibratorios, garantiza un correcto cepillado dental. Además tiene la opción de irrigación bucal en el mismo cabeza, para conseguir una limpieza más profunda. Indicado para uso general.

- Masajeador de Encías:
Realiza un masaje suave y estimula las encías. Este cabezal se recomienda utilizarlo con la posición de vibración micromove para incrementar la potencia del masaje. Indicado para uso general, especial cuidado encías.

-Limpiador subgingival
: Emite un chorro concentrado de agua que alcanza hasta las bolsas periodontales. Indicado para bolsas periodontales, zonas fucales.

-Limpiador Lingual:
Limpia eficazmente la lengua, en la que se acumulan la mayor cantidad de bacterias de la boca. Indicado para combatir el mal aliento y una limpieza más completa.

INDICACIONES

  • Inclínese sobre el lavabo e introduzca la boquilla en la boca. Dirija la boquilla hacia los dientes. Fije la presión en el ajuste deseado.
  • Dirija el chorro en un ángulo de 90 grados hacia sus encías y, para no salpicarse, cierre levemente los labios. Para obtener resultados óptimos, comience en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales.
  • Siga la línea de la encía y haga una pausa leve entre los dientes para intensificar en esas zonas la limpieza. Continúe hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

COMPOSICIÓN

5 cabezales con distintas funciones para un adecuado uso del irrigador bucal de Lacer.

 

 

168331

Referencias específicas