• -25,02%
PHB RECAMBIO PARA CEPILLO DENTAL CLINIC JUNIOR 2 UDS

PHB RECAMBIO PARA CEPILLO DENTAL CLINIC JUNIOR 2 UDS

151171
13,88 €
10,41 € -25%
Iva incluido

PHB RECAMBIO PARA CEPILLO DENTAL CLINIC JUNIOR 2 UDS es un cabezal de repuesto para el cepillo de dientes eléctrico Clinic Junior de PHB.

*Modelos sujetos a disponibilidad

Cantidad
Unidades limitadas

PHB RECAMBIO PARA CEPILLO DENTAL CLINIC JUNIOR 2 UDS

El Recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Clinic Junior de PHB es un cabezal de repuesto, para el cepillo de dientes eléctrico para niños Clinic Junior de PHB.

El cepillo dental eléctrico de uso personal es un gran aliado para la higiene bucodental diaria, y en los últimos tiempos se ha extendido mucho, gracias al abaratamiento de la tecnología. Son varias las ventajas que tiene el cepillo eléctrico con respecto al cepillo manual. A simple vista el cepillo de dientes eléctrico es mas grande que el tradicional, mucho más ligero y fino. Esto es lógico ya que tiene que albergar el mecanismo en el interior del mango. Pese a su aparatosidad, el cepillo eléctrico es más efectivo que el manual. Su mango es más largo, y tiene un cabezal fino y redondo que permite llegar a las zonas más difíciles de la boca, prácticamente inaccesibles con el cepillo manual. Además no requiere de ningún esfuerzo, ya que con una sola pasada se consigue que los dientes queden perfectamente limpios. Los cepillos eléctricos son más eficaces a la hora de eliminar la placa dental bacteriana y también a la hora de prevenir el sarro.

Es conveniente cambiar los cabezales de los cepillo eléctricos cada tres meses, para garantizar que sus filamentos estén en perfectas condiciones, tanto higiénicas como estructurales. El Recambio para el Cepillo Dental Eléctrico Clinic Junior es un cabezal intercambiable, y limpia en profundidad gracias a su movimiento oscilante rotatorio con dos velocidades: Active, de 6800 revoluciones por minuto y mayor ángulo de oscilación para encías normales y Sensitive, 7600 rpm y menor ángulo para las delicadas. Este movimiento es muy eficaz para la eliminación de la placa bacteriana, especialmente en los espacios interdentales y en la superficie interior de los dientes, ya que la forma redonda del cabezal, con 28 mechones, permite llegar a ellos sin ningún problema, al igual que a las zonas más difíciles de la boca. Sus filamentos de Tynex redondeados garantizan un cepillado suave y agradable, sin dañar los dientes ni las encías.
Presentación: envase con dos cabezales.

CARACTERÍSTICAS

  • Cabezal de recambio para el Cepillo dental eléctrico Clinic Junior de PHB.
  • Elimina eficazmente la placa bacteriana.
  • Con filamentos de Tynex.
  • Con función doble: Active y Sensitive.


INDICACIONES
Cabezal de recambio para el cepillo de dientes electrico Clinic Junior de PHB.

151171

Referencias específicas