• -25%
ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO FLOSS ACTION 3 UDS

ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO FLOSS ACTION 3 UDS

264268
19,94 €
14,96 € -25%
Iva incluido

ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO FLOSS ACTION 3 UDS es un cabezal para cepillos eléctricos. Tiene unos filamentos MicroPulse que ayudan a conseguir una mejor limpieza entre los dientes.

Cantidad

ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO FLOSS ACTION 3 UDS es un cabezal para cepillos eléctricos, tiene filamentos MicroPulse que ayudan a conseguir una mejor limpieza entre los dientes.

ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO FLOSS ACTION 3 UDS está diseñado para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO FLOSS ACTION 3 UDS tiene filamentos indicadores que se difuminan para indicar que debes reemplazar el cabezal de tu cepillo de dientes. Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal del cepillo de dientes cada 3 o 4 meses.

ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO FLOSS ACTION 3 UDS es compatible con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos recargables de Oral-B, a excepción de los cepillos de dientes sónicos de Oral-B.


Presentación: estuche con 3 recambios.

INDICACIONES

  • Indicado para limpiar profundamente entre los dientes y eliminar la placa.
  • Proporciona una limpieza clínicamente superior a la del cabezal Oral-B Precision Clean.
  • Compatibles con toda la gama de cepillos de dientes eléctricos Oral-B, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic.
  • Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal del cepillo de dientes cada 3 o 4 meses.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.

Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.



264268

Referencias específicas