• -28,96%
LACER CEPILLO DENTAL ELECTRICO MICROMOVE SUAVE 1 UD

LACER CEPILLO DENTAL ELECTRICO MICROMOVE SUAVE 1 UD

153235
7,48 €
5,31 € -29%
Iva incluido

LACER CEPILLO DENTAL ELECTRICO MICROMOVE SUAVE 1 UD es de reducido tamaño, y parecido en forma y tamaño al cepillo manual normal, pero sus más de 20.000 movimientos vibratorios por minuto garantizan una limpieza en profundidad.

Cantidad

LACER CEPILLO DENTAL ELECTRICO MICROMOVE SUAVE 1 UD.

Lacer Micromove Suave es un Cepillo Dental Eléctrico muy parecido en tamaño y forma a los manuales, con la ventaja de que limpia en profundidad sin tener que presionar o realizar cepillados agresivos.

Lacer Micromove es un cepillo eléctrico que parte del mismo concepto que los manuales, ya que es de reducido tamaño y parecido en diseño y forma, que asegura una correcta técnica del cepillado dental y por lo tanto una eficaz limpieza. Sus más de 20.000 movimientos vibratorios por minuto garantizan un mayor arrastre de la placa dental y una limpieza en profundidad. Estos movimientos de alta velocidad desprenden la placa suavemente y permiten realizar una limpieza a fondo, penetrando entre los dientes y alcanzando las zonas de difícil acceso, como los espacios interdentales, sin necesidad de presionar ni realizar cepillados agresivos.manual, especial para el cuidado de las encías. Sus filamentos de Tynex, de puntas pulidas y redondeadas, limpian con suavidad protegiendo dientes y encías. El cabezal tiene  dos tipos de filamentos: Los interiores, más cortos y de 7 milésimas de diámetro, consiguen eliminar eficazmente la placa del diente; los exteriores, más largos y de 8 mils de diámetro, facilitan la limpieza de los espacios interdentales.

Su cabezal es de reducido tamaño, para poder acceder a las zonas de difícil acceso, y su diseño con ángulos totalmente pulidos y redondeados que evitan rozaduras y posibles lesiones. El mango es regonómico y permite una amplia sujeción, lo que evita que el cepillo pueda resbalar durante el cepillado. El cepillo Lacer Micromove es resistente al agua, y tiene un botón de encendido y apagado en el mango. Funciona con una Pila AAA que ya lleva incorporada en el propio cepillo, oculta en el mango. Esta pila se puede sustituir fácilmente por una nueva cuando se agota. Su duración está calculada para que dure los 3 meses que recomienda el odontólogo, usándolo 2 veces al día durante 2 minutos.

El Cepillo Dental Eléctrico Micromove de Lácer tiene un capuchón protector exclusivo, que aísla los filamentos del contacto exterior manteniéndolos en óptimas condiciones. Está disponible en tres colores y en dos niveles de dureza.

Dureza de los filamentos: Suave.

Presentación: envase con un cepillo eléctrico con la pila incorporada.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cepillo eléctrico parecido en diseño y tamaño al manual.
  • Más de 20.000 movimientos vibratorios por minuto.
  • Cabezal de reducido tamaño.
  • Mango ergonómico.
  • Filamentos de Tynex.
  • Disponible en tres colores: Azul, Rojo y Amarillo.
  • Dureza: Suave.

INDICACIONES:
Cepillo de dientes eléctrico suave.

MODO DE EMPLEO:

  • Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.
  • Poner una cantidad pequeña de dentífrico en el cabezal. Meterlo en la boca y encenderlo.
  • Dar una pasada por toda la superficie de dientes y muelas.
153235

Referencias específicas