• -25%
PHB POCKET VIAJE CEPILLO Y PASTA 6 ML

PHB POCKET VIAJE CEPILLO Y PASTA 6 ML

317202
4,74 €
3,56 € -25%
Iva incluido

PHB POCKET VIAJE CEPILLO Y PASTA 6 ML es un pack perfecto para ir de viaje, compuesto por un cepillo de dientes y un dentífrico anticaries en un unico y discreto estuche.

Cantidad

PHB POCKET VIAJE CEPILLO Y PASTA 6 ML


PHB Pocket es un pack de un cepillo de dientes y un bote de pasta dentífrica anticaries, integrados en un estuche con cierre hermético, con un diseño moderno y discreto.

Pocket es un cepillo de dientes de uso diario, que al plegarse forma un pequeño estuche en el que cabe un tubo de pasta dentífrica de 6 ml. Está diseñado para poder llevarse discretamente en el bolsillo, para los días de viaje o que comemos fuera de casa y no tenemos nuestro cepillo de dientes a mano. Cuando está cerrado, PHB Pocket es un estuche del tamaño perfecto para llevar en un bolsillo o en el bolso. Su diseño en muy discreto, y cerrado nadie sabrá que es un cepillo de dientes. Además es muy higiénico, ya que el cuello y el cabezal plegados están totalmente a salvo de cualquier contaminación exterior.

El cepillo de dientes Pocket está diseñado para ser plegado, quedando el cuello y el cabezal encartados en el mango. Aún con esta limitación en el diseño, PHB ha conseguido fabricar un buen cepillo de dientes, cuyo objetivo de garantizar la correcta higiene bucal. Su cabezal de pequeño tamaño y de forma redondeada permite llegar a las zonas de difícil acceso: las zonas posteriores de la boca, aquellas piezas que se encuentran en proceso eruptivo o en posición complicada, etc.
Sus filamentos de Tynex son redondeados y de corte curvado, para no dañar el esmalte dental ni las encías. Tiene más de 1800 filamentos, agrupados en 41 mechones. Esta gran cantidad de filamentos permite aumentar la firmeza, la efectividad y la durabilidad del cepillo.

La pasta dentrífica Pocket viene en un tubo de 6 ml, que encaja a la perfección en el hueco que forma el cepillo al cerrarse. Es una pasta de gran calidad, que tiene cuatro acciones principales para la higiene bucal: Acción anticaries, gracias a su contenido en Flúor en alta concentración (1450 ppm); Acción antiplaca, debida al Cloruro de Cetilprridinio (CPC); Acción protectora de las encías, por su contenido en Alantoína; y la Acción antisarro que le proporciona el Gluconato Sódico. Además, ayuda a combatir el mal aliento. Es un dentífrico de gran calidad, que garantiza la higiene bucal completa cuando estamos fuera de casa.

PHB Pocket Viaje Cepillo y Pasta es el producto definitivo para la higiene bucal cuando no comemos en casa. Su moderno diseño está disponible en seis colores distintos: verde pistacho, azul claro, azul oscuro, rojo, rosa y gris.

Presentación: envase con un cepillo y un tubo de pasta.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo de viaje de uso diario.
  • Cabezal pequeño y redondeado, que permite acceder a las zonas de difícil acceso.
  • Filamentos de Tynex, redondeados y de corte curvado.
  • Pasta dentífrica anticaries, antisarro, protectora de las encías y antiplaca.
  • Ayuda a acombatir el mal aliento.
  • Disponible en 6 Colores.


INDICACIONES
Cepillo dental plegable para la higiene bucal diaria, con un tubo de pasta dentífrica.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

317202

Referencias específicas