• -24,91%
PHB CEPILLO DENTAL CLASSIC DURO 1 UD

PHB CEPILLO DENTAL CLASSIC DURO 1 UD

233536
3,35 €
2,52 € -25%
Iva incluido

PHB CEPILLO DENTAL CLASSIC DURO 1 UD es un cepillo de dientes para el uso diario, diseñado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal. Permite llegar a las zonas de difícil acceso.

Cantidad

PHB CEPILLO DENTAL CLASSIC DURO 1 UD.

El cepillo dental Classic de PHB es un cepillo de uso diario, con cabezal pequeño y redondeado, que facilita el cepillado y el acceso a las zonas más alejadas. Con filamentos de dureza alta (duro).

Classic es un cepillo de dientes de uso diario, diseñado con el objetivo de garantizar la correcta higiene bucal. Su cabezal de pequeño tamaño y de forma redondeada permite llegar a las zonas de difícil acceso: las zonas posteriores de la boca, aquellas piezas que se encuentran en proceso eruptivo o en posición complicada, etc.
Sus filamentos de Tynex tienen el extremo redondeado y están texturizados para no dañar el esmalte dental ni las encías. Tiene más de 1400 filamentos, agrupados en 41 mechones. Esta gran cantidad de filamentos permite aumentar la firmeza, la efectividad y la durabilidad del cepillo. Viene con capuchón protector que permite mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene, con una guía de entrada para que los filamentos se sequen sin tocar la pared, evitando así el crecimiento de las bacterias, prolongando la vida útil del cepillo.

El mango es liso, para evitar la acumulación de gérmenes, con una zona de agarre para poder asirlo con la fuerza suficiente y evitar deslizamientos durante el cepillado.
Está disponible en seis colores distintos: verde, azul, rojo, amarillo, naranja y lila.
Dureza de los filamentos: dura.
Presentación: envase con un cepillo con capuchón.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo de uso diario.
  • Cabezal pequeño y redondeado, que permite acceder a las zonas de difícil acceso.
  • Filamentos de Tynex de dureza alta, redondeados y con textura.
  • Mango liso con zonas de agarre.
  • Con capuchón protector.
  • Disponible en 6 Colores: verde, azul, rojo, amarillo, naranja y lila.


INDICACIONES
Cepillo dental duro para la higiene bucal diaria, para adultos.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

233536

Referencias específicas