• -24,79%
ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT PROFLEX MEDIO 1 UD

ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT PROFLEX MEDIO 1 UD

167261
2,88 €
2,17 € -25%
Iva incluido

ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT PROFLEX MEDIO 1 UD es un cepillo de dientes manual para el uso diario, con dos laterales flexibles de ajuste independiente que se adaptan a las curvas y contornos de los dientes.

Cantidad

ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT PROFLEX MEDIO 1 UD 

Pro-Expert Pro-Flex de Oral B es un cepillo dental manual con un cabezal de diseño exclusivo, cuyos laterales son flexibles y adaptables, para eliminar más placa que un cepillo normal.

El innovador cabezal del cepillo de dientes Pro-Expert Pro-Flex incorpora dos laterales flexibles de ajuste independiente, que se adaptan a las curvas y contornos de tus dientes, y eliminan hasta un 34% más de placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo manual normal. Limpia el esmalte y las encías suavemente y contribuye a reducir la gingivitis, para mejorar la salud general de tus encías.

Pro-Expert Pro-Flex está fabricado con dos tipos de filamentos exclusivos: Los CrissCross, que están dispuestos en un ángulo de 16 grados y se doblan y estiran para penetrar activamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, eliminando la placa. Y los filamentos Power Tip, que son extralargos y ayudan a limpiar entre los dientes en las zonas de difícil acceso. Ambos tipos de filamentos tienen la punta redondeada, y son suaves con los dientes y las encías.

El Cepillo Dental Pro-Expert Pro-Flex de Oral B aporta una limpieza total como nunca antes se había visto, con sus exclusivos filamentos y sus laterales flexibles elimina más placa que un cepillo normal.
Presentación: envase con un cepillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo dental de uso diario.
  • Laterales flexibles independientes.
  • Filamentos con la punta redondeada, limpian con suavidad.
  • Con filamentos CrissCross y Power Tip.
  • Elimina más placa que un cepillo normal.


INDICACIONES
Cepillo dental de uso diario. De dureza Media.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

Se recomienda cambiar el cepillo de dientes cada tres meses.

167261

Referencias específicas