• -25%
ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT CROSSACTION 1 UD

ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT CROSSACTION 1 UD

156943
2,76 €
2,07 € -25%
Iva incluido

ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT CROSSACTION 1 UD es un cepillo de dientes manual para el uso diario, con filamentos CrissCross diseñados para desprender y eliminar la placa bacteriana.

Cantidad

ORAL B CEPILLO DENTAL PRO-EXPERT CROSSACTION 1 UD.

Pro-Expert CrossAction Extra Limpieza de Oral B es un cepillo dental manual con un cabezal de diseño exclusivo, con filamentos cruzados CrissCross diseñados para desprender y eliminar la placa.

El innovador cabezal del cepillo de dientes Pro-Expert CrossAction es de pequeño tamaño y de forma redondeada, permite llegar a las zonas de difícil acceso: las zonas posteriores de la boca, aquellas piezas que se encuentran en proceso eruptivo o en posición complicada, etc. Incorpora un limpiador especial para la lengua y el interior de las mejillas. Pro-Expert CrossAction Extra Limpieza está fabricado con los exclusivos filamentos CrissCross, que están dispuestos en un ángulo de 16 grados y se doblan y estiran para penetrar activamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, eliminando la placa. Tienen la punta redondeada, y son suaves con los dientes y las encías, con una dureza Media (40). El mango es ergonómico y se adapta perfectamente a la mano y a la forma de la boca. Tiene un sistema de grip antideslizante que evita deslizamientos durante el cepillado.

El Cepillo Dental Pro-Expert CrossAction de Oral B aporta una limpieza total de la placa bacteriana.
Presentación: envase con un cepillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo dental de uso diario.
  • Filamentos CrissCross con la punta redondeada, limpian con suavidad.
  • Con limpiador especial para la lengua y el interior de las mejillas.
  • Elimina más placa que un cepillo normal.

INDICACIONES
Cepillo dental de uso diario. De dureza Media.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

Se recomienda cambiar el cepillo de dientes cada tres meses.

156943

Referencias específicas