• -25,09%
GUM CEPILLO PROXABRUSH CONICO TRAVLER ISO 5 1,6 MM

GUM CEPILLO PROXABRUSH VIAJE CONICO 1,6 MM 4 UDS

151530
3,33 €
2,49 € -25%
Iva incluido

GUM CEPILLO PROXABRUSH VIAJE CONICO 1,6 MM 4 UDS es un cepillo interdental que elimina la placa de las zonas de difícil acceso.

Cantidad

GUM CEPILLO PROXABRUSH VIAJE CONICO 1,6 MM 4 UDS

La higiene bucal es muy importante, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto. Por eso es importante no descuidar nuestros dientes. GUM CEPILLO PROXABRUSH CONICO TRAVLER 1,6 MM ISO 5 es un cepillo interdental que elimina la placa de las zonas de difícil acceso y a dónde el cepillo tradicional no alcanza gracias a sus cerdas, que aumentan la efectividad (hasta un 25% más) a la hora de eliminar la placa, previniendo enfermedades periodentales y caries. Sus suaves filamentos triangulares de nylon son tratados con clorexidina para proporcionarles un recubrimiento antibacteriano que mantiene el cepillo limpio e higiénico entre los usos y evitar su contaminación. La tapa con aberturas protege el cepillo entre los usos y hace que sea más fácil llevarlos contigo. Ya no hay excusa para no utilizarlos, por lo menos, una vez al día para remover con eficacia tu placa dental.

GUM CEPILLO PROXABRUSH CONICO TRAVLER 1,6 MM ISO 5 son cómodos y sencillos de usar para cuando no estamos en casa y una buena alternativa a la seda dental gracias a su cuerpo flexible que nos permite maniobrar en las zonas interdentales y a su mango ergonómico antideslizante que nos proporciona control y seguridad sobre el cepillado.

El tallo del alambre de GUM CEPILLO PROXABRUSH CONICO TRAVLER 1,6 MM ISO 5 está recubierto para evitar rayar los implantes y proporcionar menos shocks galvánicos por los arreglos metálicos.

CARACTERÍSTICAS

  • Escobilla cónica
  • Fibras de Nylon
  • Diámetro de la escobilla 3,4-6,4 mm
  • Mango de material elastómero antideslizante de color azul.
  • Tamaño adecuado a espacios interdentales de hasta 1,6 mm según norma ISO 5.

INDICACIONES

Este cepillo está indicado para una limpieza en profundidad de los espacios interdentales de tu boca.

MODO DE EMPLEO

Realiza suaves movimientos hacia adentro y hacia fuera en los espacios entre los dientes y los implantes y alrededor de las coronas y puentes para remover la placa dental y las partículas de comida. Nunca fuerces un cepillo a través de un espacio estrecho. No dobles ni retuerzas los alambres durante su uso. Enjuaga el cepillo y el mango luego de cada uso.

151530

Referencias específicas