• -24,71%
GUM CEPILLO DENTAL TECHNIQUE DEEP CLEAN SUAVE 1 UD

GUM CEPILLO DENTAL TECHNIQUE DEEP CLEAN SUAVE 1 UD

361279
2,06 €
1,55 € -25%
Iva incluido

GUM CEPILLO DENTAL TECHNIQUE DEEP CLEAN SUAVE 1 UD es un cepillo de dientes clínicamente diseñado para el uso diario, con el objetivo de garantizar la limpieza bucal profunda que recomienda el odontólogo.

Cantidad

GUM CEPILLO DENTAL TECHNIQUE DEEP CLEAN SUAVE 1 UD El cepillo dental Technique Deep Clean Suave de GUM ha sido clínicamente diseñado para ayudar a realizar la limpieza y la remoción de placa dental que los profesionales de la odontología recomiendan, para poder disfrutar de encías y dientes saludables y una sensación de mayor limpieza en la boca.

Technique Deep Clean tiene un mango Quad-Grip, que posee un diseño único que ayuda a mantener siempre el cepillo en la posición que los profesionales recomiendan: a 45 grados. Independientemente de que se sea diestro o zurdo o se cepille los dientes superiores o inferiores, el mango ayuda intuitivamente a formar el ángulo de 45 grados que resulta más efectivo para limpiar la placa dental presente en las encías y los dientes. Este mango asegura que su usuario tenga la “técnica” dental adecuada.

Las cerdas del Cepillo Dental Technique Deep Clean de GUM son verdaderamente diferentes. Su corte extremadamente angosto permite una limpieza profunda (deep clean). Sun puntas son extremadamente finas, más estrechas y más flexibles que las de cualquier otro cepillo. Por ese motivo pueden alcanzar las profundidades de los surcos entre las encías y los dientes, y también llegar más lejos entre los dientes, limpiando con efectividad los gérmenes que causan las enfermedades y que otros cepillos no alcanzan. Una segunda capa de cerdas en un nivel más bajo, en el centro del cabezal, limpia las superficies expuestas del diente. El cepillo GUM Technique Deep Clean no es como los otros cepillos, ya que está diseñado para dar esa ventaja en la batalla diaria contra la placa dental, para que la salud oral sea la que tú y tu dentista queréis.

El Cepillo Deep Clean viene con capuchón protector, que permite mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene, prolongando así la vida útil del cepillo.

Presentación: envase con un cepillo con capuchón.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo de uso diario, para una limpieza profunda de la placa.
  • Filamentos suaves, con las puntas más largas que los demás cepillos.
  • Mango Quad Grip.
  • Con capuchón protector.

INDICACIONES
Cepillo dental suave/medio para la higiene bucal diaria, para una limpieza profunda de la placa dental.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

361279

Referencias específicas