• -24,93%
GUM CEPILLO DENTAL PROTESIS 1 UNIDADES

GUM CEPILLO DENTAL PROTESIS 1 UD

221655
4,56 €
3,42 € -25%
Iva incluido

GUM CEPILLO DENTAL PROTESIS 1 UD es un cepillo de dientes manual con doble cabezal, para la limpieza profunda de las dentaduras postizas.

Cantidad

GUM CEPILLO DENTAL PROTESIS 1 UD


El cepillo dental GUM Prótesis es un cepillo con doble cabezal, especialmente diseñado para limpiar en profundidad prótesis, aparatos de ortodoncia removibles y férulas de descarga, para mantenerlas en unas condiciones óptimas de higiene y frescura.

A diferencia de la dentadura natural, que se limpia directamente en la boca, las dentaduras postizas y otras prótesis removibles se deben limpiar en el exterior, lo que permite una limpieza cómoda y a fondo, ya que todo está accesible y a la vista. Por ello el cepillo a utilizar no necesita tener un mango con un cuello especial, ni un cabezal específico que se amolde a la boca. El cepillo Prótesis de GUM tiene un mango ergonómico, con estrías antideslizamiento que facilitan un agarre firme que permite el máximo control durante el cepillado. Tiene un cabezal doble, uno con más mechones que el otro, que sirve para limpiar la superficie de la prótesis, especialmente las superficies planas y las exteriores. El segundo cabezal es más pequeño, con filamentos más gruesos, que se agrupan en un número menor de mechones, ordenados en una forma triangular, y que se utiliza para limpiar con la máxima precisión los espacios pequeños y las zonas internas y de difícil acceso de la prótesis.

Los filamentos de ambos cabezales son de una dureza adecuada para limpiar respetando el pulido de la protesis, sin deteriorarla.

GUM Cepillo Dental Prótesis es una herramienta muy eficaz para mantener la dentadura postiza limpia y en perfecto estado.

Presentación: envase con un cepillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo específico para prótesis dentales
  • Cabezal doble.
  • Mango ergonómico, con estrías.
  • Filamentos de la dureza adecuada, que respetan la prótesis.

INDICACIONES
Cepillo dental específico para limpiar las prótesis dentales.

MODO DE EMPLEO

  • Retirar la dentadura de la boca.
  • Limpiar la parte interior de la dentadura, espacios pequeños y de difícil acceso con los filamentos del cabezal pequeño. Limpiar la parte exterior y las superficies planas con los filamentos del cabezal grande.
  • Se puede utilizar con prótesis parciales, mediante la misma técnica, empleando los filamentos del cabezal pequeño para limpiar los herrajes.
221655

Referencias específicas