• -24,88%
GUM CEPILLO DENTAL ORTHODONTIC 1 UD

GUM CEPILLO DENTAL ORTHODONTIC 1 UD

306472
2,58 €
1,94 € -25%
Iva incluido

GUM CEPILLO DENTAL ORTHODONTIC 1 UD es un cepillo de dientes que limpia gentilmente y con eficacia, especialmente diseñado para personas con aparato de ortodoncia.

Cantidad

GUM CEPILLO DENTAL ORTHODONTIC 1 UD.

El Cepillo Dental Orthodontic de GUM es un cepillo específico para personas con aparatos de ortodoncia, perfecto para la higiene bucal diaria, ya que logra un cepillado seguro y efectivo de los dientes con prótesis dentales que incluyen brackets, conductos y alambres.

El cepillo de viaje Orthodontic de GUM resulta ideal para personas que está realizando un tratamiento de ortodoncia con brackets. Cuando se utiliza un aparato de ortodoncia, es esencial que se realice una limpieza minuciosa para evitar que queden atascadas partículas de comida y se acumule la placa dental. Los aparatos de ortodoncia suponen un mayor riesgo de sufrir una enfermedad dental que podría arruinar los resultados del tratamiento de ortodoncia, ya que sus formas angulosas pueden retener más partículas que en un diente sin ellos. 

Orthodontic está diseñado con un exclusivo diseño de cerdas con corte en V, que se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de las cerdas alcanza los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo: las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los alambres y brackets cercanos a los dientes. Este cepillo mantiene los brackets, los dientes y las encías limpios, y ayuda a prevenir la caries y las enfermedades periodontales. Su elegante mango se adapta perfectamente al tamaño de la mano, aportando comodidad y control durante el cepillado. Ayuda a posicionar el cepillo en el ángulo correcto de 45 grados, para una limpieza sencilla y óptima.

El Cepillo Dental Orthodontic de GUM es el cepillo perfecto para aquellas personas con aparatos de ortodoncia que quieren mantener su boca limpia y sana.

Presentación: envase con un cepillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo de viaje de uso diario.
  • Específico para ortodoncia.
  • Cerdas con corte en V.
  • Limpia gentilmente y con eficacia.

INDICACIONES
Cepillo dental para la higiene bucal diaria, específico para personas con aparato de ortodoncia.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

306472

Referencias específicas