• -24,95%
GUM CEPILLO DENTAL END TUF 1 UD

GUM CEPILLO DENTAL END TUF CONICO 1 UD

370775
6,59 €
4,95 € -25%
Iva incluido

GUM CEPILLO DENTAL END TUF CONICO 1 UD es un cepillo de dientes específicamente diseñado para limpiar eficazmente la placa alrededor de los implantes, con la máxima precisión.

Cantidad

GUM CEPILLO DENTAL END TUF CONICO 1 UD 

El cepillo dental End Tuf de Gum es un cepillo de dientes especialmente indicado para la eliminación de la placa bacteriana (biofilm oral) acumulada en espacios muy pequeños, en los que se requiera una limpieza de máxima precisión, como prótesis: barras, aditamentos, tornillos, etc.

Gum End Tuf es un cepillo de dientes diseñado con un cabezal de muy pequeño tamaño, con un único penacho de filamentos suaves, que eliminan la placa bacteriana de forma muy precisa, a la vez que protege la cavidad bucal. El mango del cepillo es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso.

El Cepillo Dental End Tuf de Gum es el cepillo de dientes más preciso de Gum, y elimina la placa bacteriana de manera suave y eficaz de cualquier espacio de la boca, por muy pequeño que sea éste.
Presentación: envase con un cepillo.

CARACTERÍSTICAS

  • Cepillo para la higiene bucal de espacios muy pequeños.
  • Cabezal muy pequeño, con un único penacho.
  • Filamentos suaves.
  • Mango anatómico y con estrías antideslizamiento.

INDICACIONES

  • Cepillo indicado para la eliminación de la placa bacteriana acumulada en espacios muy pequeños, en los que se requiera una limpieza de máxima precisión.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

370775

Referencias específicas