• -24,88%
GUM CEPILLO DENTAL CLASSIC MEDIANO MEDIO 1 UD

GUM CEPILLO DENTAL CLASSIC MEDIANO MEDIO 1 UD

370817
2,63 €
1,97 € -25%
Iva incluido

GUM CEPILLO DENTAL CLASSIC MEDIANO MEDIO 1 UD es un cepillo de dientes que limpia gentilmente y con eficacia, especialmente diseñado para la higiene bucal diaria.

Cantidad

GUM CEPILLO DENTAL CLASSIC MEDIANO MEDIO 1 UD.

El Cepillo Dental Classic Mediano Medio de GUM es un cepillo clínicamente probado, simple y directo, diseñado para realizar una higiene bucal diaria efectiva.

El cepillo de dientes GUM Classic tiene un diseño clásico, simple y directo, con un mango recto y liso y cerdas de color blanco que le dan una apariencia clásica, como los cepillos de toda la vida. Pero utilizado regularmente el cepillo GUM Classic ayuda a cuidar de la salud dental.

Los filamentos centrales elevados han sido cortados para formar un domo o cúpula (Dome Trim), que proporciona mayor contacto con la superficie de los dientes y alcanza la parte inferior de la línea de las encías. Cuando el cepillo de dientes es ubicado en el ángulo recomendado de 45 grados con respecto al diente (Técnica de Bass), las cerdas pueden llegar fácilmente debajo de la línea de las encías y en los surcos para eliminar la placa dental.

El Cepillo Dental Classic está dispponible en varios tamaños de cabezal y de dureza de los filamentos, para que cada usuario pueda elegir el cepillo que más se ajuste a su boca. El mango está diseñado para permitir un firme agarre de la mano y proporcionar una guía de precisión en la boca. Utilizado con la técnica de cepillado recomendada por tu dentista o higienista dental, el cepillo GUM Classic ayudará a mantener la boca fresca y saludable. Se suministra con capuchón protector, que permite mantener los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene, prolongando así la vida útil del cepillo.

El Cepillo Dental Classic Mediano Medio de GUM es el cepillo perfecto para la higiene bucal diaria. Con cabezal de tamaño mediano y filamentos de dureza media.

Presentación: envase con un cepillo con capuchón.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cepillo de uso diario.
  • Apariencia Clásica.
  • Filamentos Dome Trim.
  • Tamaño de cabezal mediano.
  • Dureza de los filamentos: media.

INDICACIONES:
Cepillo dental para la higiene bucal diaria.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

370817

Referencias específicas