• -29,14%
CEPILLO DENTAL TECHNIC QUIRURGICO LACER 1 UD

CEPILLO DENTAL TECHNIC QUIRURGICO LACER 1 UD

163006
3,94 €
2,80 € -29%
Iva incluido

CEPILLO DENTAL TECHNIC QUIRURGICO LACER 1 UD ofrece una completa higiene bucal a la vez que respeta las posibles cicatrices de la operación, minimizando el posible dolor por fricción. Indicado para usar después de una intervención quirúrgica bucal.

 

Cantidad

CEPILLO DENTAL TECHNIC QUIRURGICO LACER 1 UD.
El Cepillo Dental Technic Quirúrgico es perfecto para realizar la higiene bucal inmediatamente después de haber sufrido una intervención quirúrgica en la cavidad bucal.

CARACTERÍSTICAS:

  • Filamentos suaves y de diámetro reducido (0,003 pulgadas), para una limpieza extremadamente suave, sin provocar daño.
  • Ofrece una completa higiene bucal a la vez que respeta las posibles cicatrices de la operación, minimizando el posible dolor por fricción.

INDICACIONES:
Indicado para usar después de una intervención quirúrgica bucal.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo Lacer technic quirúrgico cepillo de dientes y utilizar 3 veces al día y después de las comidas. Se recomienda usar seda dental y un colutorio en el tratamiento.

COMPOSICION/MATERIALES:

  • Mango: Bimaterial, anatómico, con cuello flexible sin memoria que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado, evitando su rotura. Material: Copoliester BR 003.
  • Cabezal: De reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado en superficies de difícil acceso, evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal.
  • Cuello: alargado, delgado y flexible que permite acceder a cualquier rincón de la boca fácilmente.
  • Filamentos Tynex: De alta flexibilidad, adaptándose perfectamente a los espacios interdentales y a cualquier relieve de la superficie dental.
  • Filamentos Tynex Texturizados: Los filamentos externos con mayor superficie texturizada actúan directamente contra la placa bacteriana más resistente (línea de las encías y espacios interdentales), además de favorecer la mejor distribución de la pasta dentrífica en dientes y encías. Los Filamentos Tynex Texturizados son de distintas durezas y combinaciones, adaptándose a cada tipo de cepillado.
163006

Referencias específicas