• -28,98%
LACER AFTALACER GEL 8 G

LACER AFTALACER GEL 8 G

163184
20,75 €
14,74 € -29%
Iva incluido

LACER AFTALACER GEL 8 G Es seguro en caso de ingestión y puede ser utilizado tanto en adultos como en niños. Ayuda a prevenir y curar aftas menores, lesiones muy localizadas y de pequeña extensión.

Cantidad

LACER AFTALACER GEL 8 G.

AftaLacer es un gel que ayuda a la curación de aftas, llagas aftosas, irritaciones y lesiones de la cavidad oral, aliviando el dolor asociado. Para aftas menores, lesiones muy localizadas y de pequeña extensión.

Las aftas y lesiones orales son afecciones inflamatorias que ocurren en la mucosa oral, cursando como lesiones eritematosas similares a llagas y heridas ulcerosas y dolorosas, que dificultan la masticación y la deglución, comprometiendo la calidad de vida del paciente.
Una característica del afta es su recurrencia: quien la ha sufrido una vez, sabe que tiene grandes posibilidades de sufrirla de nuevo. El 20% de la población sufre aftas recurrentes.

AftaLacer es una gama de productos indicada para la mejora de la sintomatología de las aftas, llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral. Su acción se basa en la combinación de polivinilpirrolidona (PVP) y el complejo Zn-taurina, creando una serie de acciones beneficiosas: AftaLacer crea una cobertura protectora de larga permanencia sobre la lesión; evita el contacto de las terminaciones nerviosas con el exterior, así como la sensación dolorosa al ingerir cualquier tipo de alimento o bebida; favorece la curación de aftas, irritaciones y todo tipo de lesiones orales; lubrica e hidrata el tejido oral, favoreciendo su regeneración; y reduce los signos y síntomas relacionados con las aftas, como la inflamación.

Lacer Aftalacer Gel está diseñado para aftas menores, lesiones muy localizadas y de pequeña extensión. Es seguro en caso de ingestión y puede ser utilizado tanto en adultos como en niños.
Presentación: bote con aplicador de 8 gramos.

INDICACIONES:
Gel que ayuda a prevenir y curar aftas menores, lesiones muy localizadas y de pequeña extensión.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar 2 o 3 veces al día, o tantas veces como sea necesario, directamente sobre la lesión usando el aplicador.
  • Evitar ingerir alimentos y bebidas durante una hora tras su aplicación.
  • Listo para su uso.
163184

Referencias específicas