• -24,95%
HERPATCH SERUM PARCHE 5 ML

HERPATCH SERUM PARCHE 5 ML

162483
10,98 €
8,24 € -25%
Iva incluido

HERPATCH SERUM PARCHE 5 ML, es el primer parche líquido para combatir los herpes labiales. Alivia la sensación de picor y quemazón, y reduce el dolor.

Cantidad

HERPATCH SERUM PARCHE 5 ML, es el primer parche líquido para combatir los herpes labiales. Alivia la sensación de picor y quemazón, y reduce el dolor.

HERPATCH SERUM PARCHE 5 ML, se aplica directamente sobre la calentura o herpes, a los pocos minutos el serum blanco forma una capa protectora transparente encima del herpes, y gracias a su innovadora fórmula a base de Zinc, HERPATCH SERUM PARCHE 5 M, consigue:

- Reducir los tiempos del proceso de curación del herpes o calentura.

- Prevenir futuros contagios.

El alto contenido en Zinc de Herpatch reduce los tiempos el proceso del herpes debido a su poder en cuanto a bloquear la acción del virus y a frenar su avance. Además de combatir al virus HSV, contribuye en la cicatrización asegurando un mejor resultado y más rápido. La carga de Zinc es liberada de forma controlada y continua durante las horas de aplicación de Herpatch, esto favorece la absorción por parte de los tejidos, ayudando a que el herpes desaparezca con mayor brevedad.

Herpatch Serum trata los síntomas del herpes labial en todas las fases de del brote.


Presentación: tubo con 5ml.

INDICACIONES:

- Un serum que se convierte en un parche

- Trata todas las fases del brote

- Forma una película protectora

- Extracción no dolorosa

- Con principios activos

- Alivia el dolor y el ardor

- Ayuda a proteger contra la exposición solar

- Acelera el proceso de curación

- Se oculta al instante

- Reduce el enrojecimiento, la picazón y las costras

- Ayuda a prevenir la picazón y las costras

- Ayuda a prevenir la propagación del virus

- Reafirma, tonifica y fortalece la piel

- Fácil de usar, suero líquido invisible

- Puede utilizarse sólo o como complemento de los parches Herpatch Remesense.

MODO DE EMPLEO:

Antes de usarlo, asegúrese de que sus manos están limpias y secas, lave o enjuague la zona afectada. Aplique delicadamente una pequeña cantidad del serum sobre el herpes hasta cubrir adecuadamente todas las lesiones y el borde de piel sana que las rodea.

Al cabo de unos minutos el serum blanco forma una película protectora y transparente sobre el herpes. En caso necesario, el serum puede volver a aplicarse cada 3-4 horas hasta que la lesión esté totalmente recuperada.

La película puede eliminarse con agua templada, en caso necesario. Puede utilizar Herpatch Serum en cualquier momento del brote, no obstante, es recomendable que lo utilice antes de los primero síntomas del brote.


COMPOSICIÓN E INGREDIENTES:

En primer lugar, el beta-glucano conocido por calmar, proteger e hidratar la piel, lo que ayuda a mejorar la cicatrización de las heridas.

En segundo lugar, los polisacáridos sulfatados de microalga roja, ayudan a proteger contra la exposición solar y también tienen propiedades protectoras hidratantes para la matriz de la piel.

Y para terminar, el sulfato de zinc tiene una acción astringente, que reafirma, tonifica y fortalece las capas de la piel.

162483

Referencias específicas