XANTHIGEN QUEMA CALORÍAS AVANZADO 400 90 CAPSULAS

XANTHIGEN QUEMA CALORÍAS AVANZADO 400 90 CAPSULAS

170834
73,79 €
Iva incluido

XANTHIGEN QUEMA CALORÍAS AVANZADO 400 90 CAPSULAS es un producto a base de Alga Parda, que no contiene estimulantes, especialmente desarrollado para mujeres que quieren controlar su peso de manera sostenible.

Cantidad

XANTHIGEN QUEMA CALORÍAS AVANZADO 400 90 CAPSULAS

El Quema Calorías Avanzado 400 de Xanthigen es un producto a base de Alga Parda, que actúa sobre el origen de la acumulación de grasas y ayuda a su metabolización, favoreciendo un control de peso de manera sostenible.

Xanthigen Quema Calorías Avanzado 400 contiene Alga Parda (100 mg por cápsula). El Alga Parda es un producto natural que ayuda a metabolizar las grasas y favorece la reducción del apetito. Además protege las células y tejidos del estrés oxidativo, y contribuye a mejorar las defensas del cuerpo frente a los agentes externos. El resultado de Xanthigen acompañado de una dieta equilibrada es un control de peso global y sostenible. Xhanthigen Quema Calorías Avanzado ayuda a metabolizar hasta 400 kcal/día de grasa.

El complemento alimenticio Xanthigen Quema Calorías es un producto a base de Alga Parda, que no contiene ninguna sustancia est¡mulante (cafeína ni teína), no estimula el sitema nervioso y no provoca nerviosismo o insomnio. Está especialmente desarrollado para mujeres que quieren controlar su peso de manera sostenible.

Presentación: envase con 90 cápsulas (1 mes de tratamiento).

CARACTERÍSTICAS

  • A base de Alga Parda y semillas de Granada.
  • Ayuda a metabolizar las grasas.
  • No contiene sustancias estimulantes.
  • No provoca insomnio.
  • Control de peso sostenible.

INDICACIONES
Complemento alimenticio que ayuda a metabolizar las grasas y reducir el apetito.

MODO DE EMPLEO

  • Tomar 3 cápsulas al día, una 30 minutos antes de desayuno, comida y cena.
  • Es importante continuar el tratamiento durante un período prolongado, ya que sus componentes se van acumulando progresivamente en el cuerpo.
  • No apto para niños, mujeres embarazadas, personas diabéticas o con problemas de tiroides.

COMPOSICIÓN
Cada cápsula contiene: extracto de Alga Parda (100 mg) y extracto de aceite de semillas de Granada (100 mg).

La cápsula blanda está formada por Gelatina, Glicerol, y Colorantes (Oxido de Hierro y Dióxido de Titanio).

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

170834

Referencias específicas