TURBOSLIM CRONOACTIVE 28 COMPRIMIDOS

TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE 28 COMPRIMIDOS

346887
17,32 €
Iva incluido

TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE 28 COMPRIMIDOS ayuda a controlar el peso de forma eficaz.

Cantidad

TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE 28 COMPRIMIDOS ayuda a controlar el peso de forma eficaz.

TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE 28 COMPRIMIDOS, actúa de la misma manera que el organismo, es decir, de forma diferente durante el día que durante la noche.

TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTE 28 COMPRIMIDOS, favorece que se activen los mecanismos naturales de combustión y eliminación de grasas que el cuerpo realiza durante el día.

Además, Turboslim Cronoactive Comprimidos ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo realiza, de forma natural, durante la noche.

Turboslim Cronoactive Comprimidos, presenta dos formulaciones, una para el día y otra para la noche:

Por el día, ayuda a quemar y a eliminar grasas y reduce la sensación de hambre entre horas.

Por la noche, contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y a reafirmar los tejidos.

INDICACIONES

Turboslim Cronoactive Comprimidos está indicado para ayudar a controlar el peso de forma eficaz, adaptandose al ritmo natural del organismo.

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido “día” de Turboslim Cronoactive Comprimidos  por la mañana, antes del desayuno y un comprimido “noche” de Turboslim Cronoactive Comprimidos antes de la cena, con un vaso de agua.

Se recomienda utilizar Turboslim Cronoactive Comprimidos, al menos, durante un mes.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

346887

Referencias específicas